Parte 6 xd

268 33 0
                                    

El peliverde parandose de la silla al ver a la primera princesa inclinandose para recibirla mientras que el rey solo se volteó para ver y sonreir a su hija.

_¡¿EL CABALLERO?!_Estupefacto tratando de reunir todas las piezas para analizar todo.

_Padre ,principes , lamento mucho la tardanza_inclinandose mostrando una reverencia y dirigiéndose a una silla.

_Primera Princesa es un gusto verla de nuevo y formalmente_ sentandose en su lugar seguido por el segundo principe.

_Lo mismo digo_mirando al rubio dando una sonrisa pícara y él que trataba de mirar a otro lado.

_¿Mi princesa y usted ya se conocían primer principe?yyyyyy hubo algo?_ son una mirada curiosa.El rubio principe miró fijamente al peliverde al oir eso.

_Fue un encuentro muy peculiar_

_¿Eso cuando pasó Deku?no recuerdo que la princesa haya venido al palacio_Tanto el primer principe y la primera princesa cruzaron miradas con una sonrisa.

_En fin hablemos del tema principal ejem_aclarando su voz tratando de ignorar la mirada curiosa y asesina.

_SISI NIET- la ,el ,casamiento ejem pienso que sería una gran alianza después de todo siempre hemos sido reinos amigos y que mejor que reforzar los lazos JAJAJA_

_¿Y usted que opina del compromiso princesa?estaría bien usted cansarse con una "bestia"?_como si la mirada del rubio estuviera tratando de perforar el alma.

_¡KACCHAN!

_CALLATE DEKU_poniendo sus manos en la mesa con brusquedad.

_Creo que este matrimonio sería muy beneficioso y en cuanto a la bestia creo que no habría problema.
_Respondiendo con calma ante la situación.

Teniendo un leve sonrojo salió del salón golpeando la puerta con brusquedad.

_Ee-esto jeje él no tiene problema con el matrimonio además nuestro padre ya dio la respuesta.

_En ese caso primer principe creo que usted y mi padre supongo que conservarán temas políticos y sobre lo del compromiso asi que_parandose de su asiento

_Si me permiten yo también tengo temas que hablar con_ abriendo la puerta ,tropezando aparece el segundo principe que estaba recostado._ mi prometido.

_A mi me parece fabuloso querida hija ve yo y el primer principe tenemis mucho que hablar jaja_casi aplaudiendo de su alegria por ver cercania a la futura boda.

_Cr-creo que pueden hablar aqui_ susurrando "no me dejes con el rey".

_¿Sería tan amable de escoltar a su prometida mientras le doy un recorrido segundo principe?_Sacudiendo la mano despidiendose del peliverde.

_Claro princesa_son una sonrisa amable cerrando la puerta del salon deletreando al peliverde "T E J O D E S".

*Jardin La rosa

_En serio vamos a pasear?_mirandola de reojo siguiendo caminado.

_No,pero es bonito es jardín, paremos aquí _Sentandose en un banco .

_Vamos a hablar de que me engañó con su identidad?_ cruzando los brazos levantando una ceja .

_puf lamento eso ,empecemos de nuevo,mi nombre es Momo Yaoyorozu de Crecius ,soy la primera princesa de este reino y tu prometida ._elevando su mano _tu turno.

_Bakugo Katsuki de Pomlas y segundo principe porque el estúpido de Deku es el sucesor ah y tu prometido_Con una sonrisa engreida _Aunque debería ser tu futuro esposo.

_Si , serás mi esposo pero solo por un año_

_Por un año?_tenia en la cara una expresión de confusión y disgusto.

_Creo que Izuku no te dijo ese detalle.

◇Mi matrimonio con la bestia de mi marido◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora