Capítulo 9

172 28 0
                                    

_¡TUUU VIEJO PADRE!_Acercandose lentamente a la esquina donde estaba el rey

_Q-querida no enviaste ninguna carta jaja_alejandose de la dirección de ella.

_TUVE UNA PREDICCIÓN DE LA DIOSA_ caminando en circulos .

_Ou, la boda tendrá una gran bendición por la diosa entonces_ juntando sus manos con una cora sonriente.

_DE ECHO ERA DE LA MUERTE DEL REY Y YO VENGO A CUMPLIR LA PREDICCIÓN_corriendo hacia el

_Diioooosaaaa_ mientras que el rey se ponía detrás de el primer principe Izuku.

Abriendo la puerta del salón de prento entrando la primera princesa y el segundo principe con un sirviente.

_¡PADRE!

_¡HERMANA!

_¡DEKU!

_K-a-acchan

_Una monja?

_Princesa

Después de calmar todo tomaron asiento sirviendo un poco de vino en copas.

_jeje siempre me recuerdas a tu madre querida ella se enfadaba igual_ tragando un sorbo de vino.

_Me sorprende tu llegada hermana ,casi siempre avisas con una carta_sacudiendo el polvo de el atuendo de la santa

_ESO ESO _decia el rey señalando con su dedo.

_Deku ,la monja esa entonces es ¿la princesa?_susurrando en bajo tono.

_Si ,ella es la segunda princesa Kendo se convirtió en santa hace 7 años_asientiendo con la cabeza.

_No necesito una invitación para venir a mi casa viejo rey ,además COMO ES ESO QUE TE CASAS_golpeando la mesa con ambos puños.

_Si hermana ,pero-

_¡¡¿Y CON QUIEN?!!CON ESE PELI VERDE QUE VINO CON SU GUARDAESPALDAS.

_¡kendo!

_NO SOY SU PUTO GUARPAESPALDAS_ parandose de golpe poniendo sus manos en la mesa _ SOY EL SEGUNDO PRINCIPE DE POMLAS Y EL MAYOR DEL INÚTIL DE DEKU ,MONJA GROSERA_

_Kacchan sientate porfavor_poniendo su mano en su hombro siendo golpeada por la mano del segundo principe.

_¡NO ME TOQUES DEKU!

_Mm, lo elejiste por su músculo hermana?_observando el traje de el principe bakugo.

_¿Que?_ teniendo un leve sonrojo

_Después de todo un concubino debe tener buena apariencia.

_C-CON-CUBINO_rompiendo la copa de vino con su mano apunto de beber.

_AHH,mi hermano no es un concubino princesa ,será el esposo oficial de la primera princesa.

Rompiendo la ventana de forma inesperada dos sacerdotes jóvenes.

_¡SANTA!_Diciendo ambos al mismo tiempo.

_¡COMO SE ATREVEN A ROMPER LA VENTANA DEL PALACIO IDIOTAS!

_Tu hiciste lo mismo Kendo_ jugando con la botella.

_Enviaré una carta para ti viejo esto se tiene que hablar después_mirando a los jóvenes sacerdotes _QUE ESPERAN VAYANSE _

_¡SI! Ah pero tenemos que ir con usted santa_

_Si esque nuestro poder solo nos alcanzó para llegar aquí_ rasacandose la nuca

_Adios hermana_Dandole un abrazo mientras el rey se paraba para recibir un abrazo ,la santa tocó a los jóvenes con un solo dedo teletransportandose con una sonrisa engreida hacia su padre y sacando la lengua a los principes.

_TUU_Agrietando la copa

_¡Kacchan esa es mi copa!

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

_¡¡COMO QUE SE VA A CASAR ELLA!!_derribando la mesa con sus manos.

_S-si pr-rin-cesa_arrodillado en el piso temblando.

_Mi padre la está casando con el principe de otro reino_sentando en una gran silla cubierta de oro_Es como decir que le está cediendo el trono a Momo .

Levantando la mesa intentando no hacer ruido acomodando todo.

_Deja eso y manda a alguien a levantarlo no tienes que hacerlo tu.

_Esta bien tercera princesa_ inclinado la cabeza un poco.

_Ven_sentandola en sus piernas_ Aunque mi hermana tenga el poder político yo tengo el poder del ejercito que cuida a este reino .Y si la corona no va hacia mi tendré que tomarla por la fuerza y tu serás mi reina.

Entrando en la tienda un encapuchado tocando la espalda del mensajero.

_Por que te desquitas con el pobre,ya vete señor mensajero_

_GRACIAS COMANDANTE_corriendo fuera de la tienda.

_¿Escuchaste las noticias Denki?

_La verdadera pregunta es ¿Qué harás?

◇Mi matrimonio con la bestia de mi marido◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora