Parte 19

109 17 0
                                    


No tomó mucho mi preparación como habría pensado que sería,era un vestido artesanla blanco,me pusieron una capa de piel roja muy hermosa,me pusieron como 5 collares incluyendo la perla negra que la reina me había dado,me pintaron las mejillas de manera tradicional con una especie de arcilla y adornaron mi cabello con diamantes.Aunque este clima era frío la piel era muy abrigadora,en este reino usan las pieles de monstruos y sacan diamantes de sus ojos.Poco después nos dirigimos a una zona donde pude ver algunos nobles ,mucha gente de la tribu roja también vi a dragones eran de distintos colores ,aquel sirviente de Katsuki estaba en su forma de dragón tenía un color rojo como el de su cabello en forma de humano.

Una hoguera grande,era mi primera vez viendo una de ese tamaño y delante de ella estaba quien será mi epsoso ,el segundo principe del imperio Pomlas; katsuki.Me paré delante de él,no era tan diferente de como se vestía habitualmente mente,creo que para algunos me veía rara,katsuki no me dijo nada al verme,mi padre estaba en una fila detrás de mi y detrás de katsuki su padre ,la emperatriz ,la reina y su cuñada.

Se acercaron la emperatriz y la reina hacia mi con un resipiente que tenía algo rojo dentro.

_Te quedas ta estupefacto al ver a la princesa hijo_ decia en voz baja pero la pude oir y mis mejillas estaban rosadas._Hijo?katsuki.....OYE ESTUPIDO_Alsé la mirada y no me di cuenta que él me estaba viendo y cruzamos miradas sus ojos era como rubies resplandeciendo con el fuego.
No pasó mucho para que la reina le diera un coscorronazo en la cabeza para que se moviera.

_Hay los jovenes de ahora Inko si igual la va a ver y más ahora que se estan casando,en mis tiempos no era así_.Katsuki huntó con sus dedos la mezcla que tenía la reina y la emperatriz en los recipientes,tomó mi mentón con su otra mano y me pintó los labios con aquella mezcla ,era un toque cálido y al estar tan cerca me ponía nerviosa.

_Todavía no la puedes besar_la mano de la reina estaba en la cara de katsuki alejandolo un poco mientras la emperatriz se reía y yo y katsuki estabamos sonrojados.Mi padre se acercó con una cajita pero recien me había percatado que la que estaba detrás de mi padre era mi tercera hermana;Jirou,tenía una copa de chanpang en la mano y se podía notar a padre incómodo.Aquella que se hacía llamar la futura reina de nuestro reino aún cuando nuestro padre gozaba salud.Padre abrió la cajita y tomé el anillo que estaba allí cuando de nuevo lo miré y el miraba a la defensiva a Jirou para después volver su mirada hacia mi como si estuviera diciendo '¿Qué esta haciendo ella aquí?' Me dió su mano y le puse el anillo.

_Ay que hermoso día para nosotros verdad hermana_me extendió su copa hacia mi,con tanta gente aqui no podía rechazarla.

_Jirou no hagas eso_decia mi padre con tono nervioso y sudado.

_Pero si es mi ofrenda a su matrimonio_la tomé con una mano y la levante a mis labios cuando katsuki la agarró y la bebió por mi y le devolvió la copa a ella.

_No es tradicional dar esa clase de ofrenda ,pero como no eres de aquí tendré que tolerarlo tercera princesa_Ella no estaba contenta aunque tenia una sonrisa en la cara el agarré a su copa se notaba y como lo estaba agrietando con sus mano.
_¡Hermana!_me abrazó por la cintura y sentí una punta de aguja _aun no es formal pero ya sabes que significa_un aviso de guerra.

_Vamos hija_le puso la mano en su hombro.

_NO ME TOQUES_le quitó la mano de un golpe y se fue de el lugar.

Katsuki se pasó la mano en sus labios limpiandose y se percato que lo estaba mirando y de inmediato miró a otro lado ,yo también miré a otro lado ,pero mi mano con la que le puse el anillo a él ahora estaba entrelazado con su otra mano.Me di cuenta que la reina miraba enojada a kirishima y a su lado estaba la emperatriz como si estuviera diciendole algo.

_Si va a ver una guerra me necesitarás_me sorprendió eso porque solo yo lo escuché porque ella lo susurró.

_Esta es mi pelea no deseada,una pelea de ella y yo katsuki._no necesitas involucrarte.

_Pero si yo ya soy tu hombre_me susurró al oido, mis mejillas se volvieron a sonrojar y el tenía un rostro coqueto y radiante_y si no puedo ayudarte me temo que me desecharias en menos de el año que me dijiste ,mi esposa_y me besó la mano.

Con ese beso había terminado la ceremonia tradicional en ese reino, se podía escuchar muchos aplausos y los dragones daban pisadas y lanzaban fuego al aire.

_WUUUUU ESE ES MI HIJO SI¡¡¡

_Mitsiku linda

_ESSOO SIETE MESES AQUI DENTRO

_Su Majestad deje a Mitsuki disfrutar este momento porfavor.

_Ains como tu digas mi Emperatriz.

Lo unico que quedaba por terminar para esta ceremonia era el cuarto carmesí donde se unia la pareja.

◇Mi matrimonio con la bestia de mi marido◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora