*Reino Pomlas medio dia antes*
Al entregar el mesajero la carta al primer principe no más de un minuto cuando otro mensajero venia corriendo con un sobre en la mano
_Mi señor primer principe _reverenciandose_ esta carta uf tambien del uff vino del reino Crecius_hablando con una respiración agitada
_Uh?_Mientras que recibía el sobre_ retirense.
_Si_Inclinandose y saliendo por la puerta cerrandola.
Sacando del cajón de su escritorio un abre cartas.
_Que la Diosa este con usted principe de Pomlas ,le habla la primera princesa de Crecius ,estoy segura que recibió una carta con referencia de matrimonio por parte de mi padre y es cierto pero tengo mis propios terminos para él que será mi futuro esposo.Mi padre quiere que contraiga matrimonio con fines de sucesión ,se que formaría un gran lazo entre reinos si existe un matrimonio e hijos, pero creo que ambos sabemos que tantos nuestros lazos politicos como amistos estan en muy buen estado después de nuestra última reunión.El rey de Crecius no dejará de emparejarme hasta que tenga un sucesor por lo cual él intentará cambiar a cualquiera ya sea mi prometido o esposo ;Usted ya está comprometido asi que la persona que usted envie para ser mi prometido tendrá que saber que solo será por un año para calmar a mi padre con su capricho.Se que usted entenderá y me ayudará con esta situación.Nos vemos pronto y que la diosa lo protega Principe Izuku.
_Un año y si no hay sucesor prosigue el divorcio ,bien ,que sea como la Diosa lo tiene predestiando_ agarrando un papel y remojando la pluma en la tinta_ Querido Padre....
*Reino Crecius actual*
_Sin duda el idiota de Deku no me mencionó eso_Jalandose la cuellera del traje que llevaba y al parecer no lo agradaba.
_Ahora que Usted segundo principe lo sabe nose si es que seguirá en pie lo de nuestro compromiso_
_Mi padre lo aprobó aún sabiendo eso, así que aún todo sigue sin cambiar ,seguiremos comprometidos_pasandose la mano por el cabello.
_Entonces ¿Tiene alguna pregunta en duda principe?_Las flores aquí eran difíciles de evitar ver y aun recuerdo a mi padre decir que agarró una rosa de aquí y se la dió a mi madre cuando llegó por primera vez al palacio.
_Tu ...._acercandose dos pasos e inclinandose donde estaba sentada.
_Si?_Al parecer creo que quiere que yo misma lo cancele para no tener que desobedecer a su padre.
_¿Por que le hablas al estupido de Deku tan informal? además el también dijo que ya se conocian pero yo nunca escuche que tú estuvieras en el palacio de Pomlas_ Tenia una cara de curiosidad y creo que no me reconoce desde aquella "expedición".
_Ah pues _no era sobre su padre y no creo que deba decirle sobre la "expedición"
_¿Tuvieron una aventura?_Era un dia soleado pero senti que ya se volvía pesado y frío con su mirada de intriga.
_NO NO ES ESO_parandome de la banca agitando las manos en son de calma_ por la diosa que eso no es así_ solo nos hemos visto e-en unas cuantas reuniones y-y además como ya es casi mi cuñado no deberia ser tan formal verdad jaja~_dando unos pasos adelante con un poco de nervios.
_Bakugo_Se escuchó con un tono bajo
_Eh?_volteando con asombro viendo su rubor desviando la mirada .
_O acaso piensas llamarme "esposo " no sabía que eras tan atrevida princesa_ Cambiando su expresión a una sonrisa pícara.
_Ehh B-Bakugo esta bien entonces supongo que ahora también me puedes llamar por mi nombre_voltenado rapidamente con un gran sonrojo al imaginar decirle "esposo".Agarrando una rosa mientras que Bakugo se había acercado ,extendiendo la rosa hacía él.
_O prefieres decirme "cariño"sin haber siquiera una ceremonia de compromiso_recibiendo la rosa que le extendí.
_No estaría mal llamarte así Momo_
Una voz gritando interrumpiendo tal escena que haría explotar del sonrojo.
_PRINCESAAAAA¡¡¡¡¡
ESTÁS LEYENDO
◇Mi matrimonio con la bestia de mi marido◇
Random¡Quiero un nieto!_Otra vez con eso papá?Y para eso me comprometiste con la Bestia del reino vecino? .A pesar de la buena salud el Rey ,queria ver sus nietos.Y que mejor esposo que el segundo Gobernante de Pomlas o más conocido como "la bestia".