Parte 21

92 16 0
                                    

_MALDITA SEA YA CALLATE_gritaba el principe en la habitación frente a la princesa que estaba temblando y sangrando en la cabeza.

_E-esposo yo yo sol- solo_mirando al piso viendo sus gotas de sangre y sus manos que querian desplomarse.

_¡¡¡TU QUE!!! PERRA INSOLENTE_ pateandola en la cara empujandola hasta la pared.

_¡¡LO SIENTO!!CARIÑO NO LO VOLVERÉ A HACER

_Mierda cierra el pico despertaras a Kalian_tomandola de la quijada con una sola mano apretandola.

_S-si

_Aún no puedo creer que mi hijo tenga de madre a alguien tan debil y estúpida como tu_mirandola a los ojos unos segundo cuando esté sonrió_ Haznos un favor a mi y a nuestro hijo mi querida Momo.

_Q-ue que

_MUERETE_con su otra mano toco sobre su ropa la gema azul que tenia en su espalda baja y la soltó con brusquedad.

_Ya sabes que hacer para que este felíz mi adorada esposa._caminando hacia la puerta y al voltear para tomar la perilla para cerrar la puerta se veía a la princesa con su espada de la gema y apuntando la fina punta en su garganta ,cerrando la puerta.

_HERMANA_golpeó sus manos en la mesa y en una manos tenia un bolígrafo aplastado por su reacción saliendo la tinta._Que mierda _se tumbó en su silla_Una advertencia o una visión mi Diosa ...

_Segunda princesa_tocando dos veces la puerta

_Adelante_limpiandose la mano manchada con un pañuelo.

_La duquesa de Todoroki está aqui para ver los preparativos de la boda de la primera princesa_decía Tenya Lida acomodanse su lente.

_Que ingrese porfavor_ La duquesa, fué la tutora de mi primera hermana y madre de Shoto,casi también como una madre para mi hermana,le enseñó lo necesario para cubrir el rol de reina cuando mi madre falleció y padre estaba encerrado en su cuarto.

_Princesa kendo, que la gloria de la diosa la acompañe_haciendo una reverencia perfecta.

_Usted sabe que no es necesario hacer eso conmigo ni con mi primera hermana duquesa.

_Lose pero como Duquesa la etiqueta es muy importante_entregando unos papeles_estos son los preparativos para la ceremonia en el matrimonio de la princesa Momo.

_Usted...también pensaba en que el joven duque estaría con mi hermana?._mirando los papeles.

_Creo que ,pudo ser una buena alternativa el elegir a mi hijo ,pero la palabra del Rey ya fue dicha princesa.

_A los ojos de muchos mi padre fué el que detuvo la guerra entre sus hermanos y tomó el trono a pesar que fue el último de los príncipes reconocidos,quizas es porque soy su hijo que no lo veo tan fantástico_ viniendo un recuerdo cuando su padre durmió afuera del Palacio en el establo por haber discutido con la Reina.

_A propósito princesa el gran sacerdote Monoma,¿Dió fecha para el reconocimiento del matrimonio de la princesa?_Mmm el gran sacerdotes,otro al que veo muy diferente de los otros como la vez que respetaba el matrimonio con los ciudadanos de Pomlas y después.....

_¡COMO QUE LA PRINCESA SE CASARÁ CON ESE BESTIA DRAGÓN¡!ELLA ES DESCENDIENTE DE LA DIOSA!¡SU SANGRE SERÁ MEZCLADA!¡YA BASTA ROGELIO SUELTAME_tuvieron que intervenir casi todos de la iglesia para calmar a Monoma.

_Se que el rey es amigo del emperador de Pomlas pero los aristócratas piensan que los Todoroki son mucho más leales y yo también pienso eso.Es muy raro que demore tanto la señal de la diosa para bendecir el matrimonio de mi hermana.

_Ya debe de estar casada en Pomlas con el principe.

_Habra problemas si la bendición de la Diosa no está_ y más si es con la bestia que posea también su dragón rojo,quizas se demore por esa razón.La persona que esta casada y no recibe la señal de bendición no puede tener acceso a las habilidades curativas de los miembros de la iglesia de la Diosa.

_La tercera princesa fue a la boda según tengo entendido,pero creo que no fué para darles sus buenos deseos.

_Mi tercera hermana no hará nada por ahora,pero la llegada de cosas inesperadas va a llegar.

_Usted sabe princesa que los Todoroki siempre estarán allí para la familia Imperial.

_Lose _y alguien quien a sido criado por tal leal mujer y hombre como son los Duques de Todoroki jamás levantaria siquiera la voz a mi hermana....._Quizas los Todoroki y la familia Imperial pueda estar muy unida pronto, duquesa.

◇Mi matrimonio con la bestia de mi marido◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora