Parte 14

130 21 0
                                    

Llevé al príncipe afuera a la habitación donde nos habíamos encontrado por primera vez y mi lugar favorito en todo el castillo,la biblioteca.

_Tome asiento_decía la princesa mientras cerraba la puerta sin dejar a nadie entrar más que ella y el principe rubio.

_YO NO Q-

_EH DICHO QUE TOME ASIENTO PORFAVOR_volteandose con la mirada amenazante haciendo que el principe se callara la boca y se siente obedeciendo lo que dijo un tanto impactado y sonrojado al verla de esa manera.

_Ujm_aclarando la garganta sentandose al frente de él_principe nose que es lo que escuchó o le hablaron de mi y tampoco me importa,pero el echo de que usted interrumpa una reunión y me grite en la cara que tengo una ejem orgía,la consideró una gran falta de respeto y exijo una disculpa de usted.

_B-bueno supongo que si fué algo exagerado por mi parte que destruyera la puerta aunque creo que también era muy débil_ levantando la mirada hacia ella y viendo su rostro fruncido_PERO eso sí tiene razón y yo el segundo principe Katsuki del imperio Pomlas le ofrezco una disculpa princesa.

_Disculpa aceptada principe y

_Katsuki_interrumpió el rubio

_Eh?

_Puede llamar por mi nombre princesa, después de todo, muy pronto ya no será necesario usar las formalidades.Desviando la mirada y rascándose la nuca.

_Ah si entonces prin-digo, Katuski, usted también puede llamarme por mi nombre._cruzando las piernas mirando hacia la ventana con un leve rubor.

_Y en cuanto a nuestro matrimonio y quizas no deba involucrarme en eso pero ...Momo ,¿Piensas tener segundos maridos?_

_A si que... ¿Destruiste la puerta solo para preguntarme eso?_dejando un silencio en la habitación y soltando un suspiro por parte de la princesa_pensé que eso estaría claro ,yo no pienso tener segundos esposos,concubinos o amantes.

_Enserio?_volteando a verla con un rostro ganador pensando en la imagen de aquel duque bicolor que nose acuerda su nombre derrotado por no ser nada de la princesa.

_Si_asintiendo con la cabeza_¿Tienes alguna duda más Katsuki?.

_Ah Si_cambiando a un tono serio_ No espere ningún bordado de mí.

_Bordado?_imaginadose a un tipo tan grande y rudo como el tratar de meter el hilo en la aguja_puff jajajajajaja ay Diosa.

_EH?_Preguntandose de que se reía la princesa_ Usted no me envío a hacer eso?.

_Jaja por supuesto que no_negando con la mano_Se que usted prefiere estar con una espada en mano a tener que agarrar una aguja;solo esperaba que llegara a aquel sirviente mio que le ayudará a usted como una tercera mano.

_Bueno creo que con eso puedo aguantar hasta ahora Momo_parandose y extendiendo la mano hacia ella ayudándoles a levantarse del sillón abriendo la puerta viendo a su sirviente con cabellera roja y la doncella de la princesa pelirosa encima de aquel sirviente.

_TUUUU RATA ESTABAS ESPIANDO_agarrandolo de el frente de la camisa caminado en rumbo a su habitación deteniendose_Nos vemos hasta la noche..Momo _siguiendo su camino.

_Mi señor usted llamó a la princesa-

_¡¡CALLATE!!

_Mi princesa uyuyui pero que pasó allí_con un tono pícaro moviendo sus hombros hacia la princesa.

_Ejem preparemonos para recibir a los invitados._con un rubor notable en en rostro.

_AYYY NO SEA MALAAA CUENTEMEEE¡¡¡¡

◇Mi matrimonio con la bestia de mi marido◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora