Parte 25

83 12 0
                                    

_Yyyy entonces le dije si podía tocar su abdomen de lavadero._hablaba risueña la doncella de la princesa mientras echaba perfume.

_Ay mi diosa,no te cansas de los chicos, aunque es cierto que la mayoría de personas aquí prefieren ropa ligera_terminando cómo último toque el labial,me hizo traer el recuerdo de mi esposo pintándome los labios en nuestra ceremonia aquel toque de Katsuki era cálido, simbolizaba el respeto y reconocimiento como su esposa y compañera.

_Y cuando me lo volví a encontrar en la noche , seguía con la ropa ligera,para mí era frío y nose cómo terminé entre sus brazos cálidos ains_ terminando con un suspiro largo y sus manos en sus mejillas

Mientras me reía un poco de lo que hablaba Mina , yo sé que es momentáneo pero también espero que encuentre a alguien con quién sentar cabeza y escucharla hablar de un solo hombre por lo menos una semana o 5 días seguidos.Terminando todo mi vestuario nos dirigiamos a la puerta ,me sorprendió ver a la futura princesa heredera Himiko sin ningún sirviente más,era muy bonita y me recibió con una sonrisa y agitando su abanico.

_Princesa Himiko,que gran sorpresa _saliendo de mi habitación mientras mina se inclinaba un poco ante la princesa teniendo cabizbaja.

_Buenos días princesa aunque si no le molesta me gustaría llamarla por su nombre y usted me llame por el mío,además ya somos cuñadas_ decía alegremente con su abanico verde.

_Me encantaria Himiko,podemos ir juntas al comedor mientras conversamos si gusta_ extendiendo mi mano para ir por los pasillos e ir al comedor a desayunar y ella asintió.

_El clima de acá es muy caluroso cuñada pero en las noches baja mucho ,y es por eso que le tengo un regalo_ al parecer tenía en su otra mano una cajita larga que al abrirla era un abanico color carmesí,ahora que lo pienso me recordaban a sus ojos y aquel abanico de la princesa Himiko era el mismo color que los ojos del primer principe ,Izuku.

_Muchas gracias,es hermoso_ Mina se acercó un poco para que le diera la caja y quede en mis manos solo el abanico.

_Usted es muy buena con la espada, ver a los caballeros en el piso me recordó a mi esposo Izuku_ osea que me había visto hace unas horas,no era un secreto que yo pudiera manejar la espada pero solo quería probar a los caballeros de aquí.

_Ah si, muchas gracias por el cumplido Himiko._ por alguna razón me sentí atrapada así que solo agité mi abanico,espero que no me malinterprete cómo burlándome de la fuerza de los caballeros.

No pasó mucho hasta llegar a la entrada del comedor donde estaba Katsuki recostado en la pared cruzado de brazos.

_Katsuki,no deberías de hacer esperar a su majestad,la emperatriz y la reina ,de seguro ya deben de estar sentados._cubriendo su medio rostro con su abanico que desde mi ángulo pude ver su sonrisa de la princesa al ver a Bakugo que le fruncia el ceño.

_Si lograste enredar a Deku no me importa, seguirás siendo la misma loca de siempre._decia Katsuki extendiendo su mano hacia mi ,iba a corresponder cuando Himiko me abraza del brazo con un tono triste.

_No puedo creer la bestia sea esposo de mi cuñada Momo,Momo si tienes algún problema no dudes en contarme_ya me había contado que la relación de ellos no era la mejor y el rumor que la princesa Himiko pudo haber sido una gran actriz no era broma ,si no fuera esposa de Katsuki le creería con ese trágico tono.

_¡Ay mierda suéltala!_tomandome de la cintura y abrazandome por detrás jalandome hacia él.

_Bha,soy tu cuñada y tienes celos, imagínate cuando mi cuñada tenga su segundo esposo JAJAJAJA_ pasando de lado y ordenando abrir las puertas a los sirvientes.

_Katsuki... _susurre en voz baja sus manos aún estaban en mi cintura.

_Mmh

_Debemos ingresar al comedor...

_Mmn

Soltando un suspiro me soltó suavemente ofreciendo su brazo para escoltarme a la mesa el cual tomé.De reojo ví a Mina quien también me veía con una mirada pervertida y un tanto orgullosa que hizo que mis mejillas se calentarán, tomé aire despacio y nos abrieron la puerta del comedor en el cual todos estaban sentados incluido mi padre quien estaba riendo con el emperador y mi ahora suegro.

_¡Ah porfin vinieron los recién casados¡_exclamó la reina_que se acercaba a mi y tomó mis mejillas mirandome fijamente a los ojos.

_Mm ¡Bien echo hijo!_dijo con una sonrisa pero las orejas de katsuki estaban rojas al igual que sus mejillas y las mías también si no supiera de que se hablaba ,según se dice que la primera noche de esposo bajo la tradición de la tribu roja se contaban los secretos que tenían y después ya era la "verdadera unión".

_Tsk_ desvió la mirada hacia otro lado mientras la reina tomaba su lugar en la mesa y katsuki acomodó mi silla para luego sentarnos .Era un desayuno muy cálido la familia de katsuki era muy alegre y de fuerte tono de voz,lo que era más sorprendente era la cantidad de carnes que comían la reina y katsuki ,la relación de la señorita Himiko al parecer era muy buena con el emperador ya que siempre hablaban y mi padre de una que otra broma que si tuvieramos hijos yo y katsuki serían más de 10.

Terminando de desayunar y mi padre y el emperador se quedaran a conversar ,era hora de mi reunión con la emperatriz y la reina por lo que salimos del comedor y katsuki me escoltaba del brazo.

_Bueno mi segundo principe es hora de hablar con nuestra nuera._decia la emperatriz con un tono calmado.

_SI SI ,largo katsuki ve a jugar con tus espadas ,caza algo pero está es reunión de mujeres.

_Bueno ,madre emperatriz,reina madre ,cuiden por unas horas a mi esposa._"lo harás bien" me dijo en susurro cuando acarició mi mejilla .

_Yo también voy_dijo la señorita Himiko que salia del comedor casi abriendo las puertas de golpe con su sirvienta atrás.

_Ni creas maldita desquiciada_decia con una mirada asesina katsuki.

_Haz caso a la reina y ve a comer carne cruda bestia_respondiendo con la misma mirada la señorita Himiko.

_JA ,lo dices por experiencia o que_y antes que la señorita Himiko diga algo  katsuki puso su mano al frente de su cara._ Mantente alejada de mi esposa  y mejor ve a joder a tu brócoli en la entrada._Despues de cinco segundos la señorita Himiko corrió hacia la entrada ignorando las advertencias por su embarazo.

_Bueno me retiro,hasta luego Momo._guiñando un ojo y una sonrisa pícara caminando en la misma dirección que corría la señorita Himiko.

_La señorita Himiko siempre a sido osada aunque cada vez que la veo discutir con katsuki parecen más hermanos que cuñados.

_Debe de estar aburrida sin el principe y más que ya no puede tomar su espada por su cachorro.

_¿La señorita Himiko era del ejército?

_Sip ,ella será un noble pero por su amor a Izuku se enlistó convirtiendose en parte del gran ejército para robar el corazón del hijo de Inko ¿Verdad que sí Inko?.

_Es una rara historia al igual que solo 2 años de matrimonio,¿No es así? Princesa Momo.

◇Mi matrimonio con la bestia de mi marido◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora