Día de Entrenamiento Carmesí

1.1K 129 29
                                    

Uno de los mejores aspectos de su peculiaridad fue la energía que viene a él cuando la noche se tragó la luz del día.

Izuku amaba la oleada de poder que le llegaba en lo profundo de la noche, cuando la mayor parte de la ciudad dormía. Saltando de azotea en azotea, el hemomante salió a dar uno de sus paseos habituales, disfrutando de la emoción. El hábito había sido uno que tomó para quemar el exceso de energía que llegaba cuando se ponía el sol, y había mejorado sus aspectos físicos. Su figura todavía parecía delgada y escuálida, pero debajo de su ropa había músculos compactos que le permitían moverse fácilmente como un fantasma en la noche.

Además, la noche era cuando algunos de los villanos más peligrosos salían a cometer sus malas acciones, pero también era el momento en que los héroes menos conocidos, pero igualmente importantes, se dedicaban a reducir la actividad criminal. Oculto y fuera de la vista, Izuku podía apreciar el trabajo de campo del héroe en tiempo real. Sus notas en el combate basado en sigilo se habían llenado hasta el borde, cortesía de Eraserhead. También había anotado la práctica [Combate Gatuno] que había sido desarrollada por el grupo [Wild Pussy-cats].

Esta vez, el adolescente de cabello verde estaba en busca del hombre pobremente vestido, Eraserhead, con la esperanza de verlo en acción una vez más.

Hoy había sido bastante tranquilo, lo que significa que Izuku tenía un cuaderno bastante vacío. El Vampiro/Hemomante suspiró y dejó su posición sobre una unidad de aire acondicionado, el ángulo de la misma le permitía esconderse bastante bien cuando se apoyaba contra ella. Decidiendo acomodarse para el día, el adolescente se tomó su tiempo para estirarse y resolver los problemas de estar en una sola posición durante tanto tiempo. Buscando en su mochila un trago rápido, Izuku agarró la bolsa de sangre casi enfriada dentro de su mochila y hundió sus colmillos en ella, drenando rápidamente el plástico de su contenido.

Dejando escapar un ruido de placer después de tragar la sangre de sabor algo suave, Izuku se limpió la comisura de la boca con la mano.

"Supongo que algo no va a pasar hoy después de todo. Estaba esperando incluso a un ladrón de bolsos, pero bueno". Izuku se dijo a sí mismo, mirando la pantalla de su teléfono y comprobando la hora. Al ver que aún le quedaba bastante tiempo antes del amanecer, el vampiro decidió trabajar con su peculiaridad. Normalmente, entrenar su peculiaridad era difícil, ya que tenía que sangrar para tener acceso a su herramienta más útil, era bastante comprensible que no hubiera lugares que estuvieran dispuestos a dejar que Izuku usara sus instalaciones.

Como tal, el hemomante experimentaba principalmente en las noches profundas, lejos de su hogar. Definitivamente le daría un infarto a su madre si ella lo viera cortándose para tener acceso a su sangre.

Riéndose para sí mismo ante la idea, Izuku rápidamente cortó su muñeca con la ayuda de sus afiladas garras. Cerrando los ojos para mejorar su enfoque, Izuku aprovechó su poder. El lento flujo de sangre de su muñeca obedeció rápidamente su orden, asentándose sobre la muñeca cortada y cubriendo la totalidad de su brazo hasta los codos con un rico color carmesí. [Hemomancia avanzada] era bastante complicada, ya que el vampiro tenía que concentrarse en la imagen de su armamento, controlar el flujo de sangre y micro gestionar la cantidad de sangre que tenía fuera de su cuerpo.

Tan genial como era poder usar su sangre como quisiera, también estaba el hecho de que estaba usando su propia fuerza vital para mostrar destreza en la batalla. Si sacara demasiado de su cuerpo a la vez, podría perder el control del líquido vital y entrar en estado de shock. Si ese fuera el único problema, el adolescente no se quejaría demasiado. Izuku sabía de su sed de sangre fresca, y teorizó que si alguna vez perdía el control de sí mismo, [Sentido de Cazador] se activaría.

Blood For The Blood God {Esperando Capitulo}[Traduciendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora