Problemas Carmesí

816 93 47
                                    

[N/T: Aparentemente a partir de este capitulo se da inicio a lo sabroso, UMAI, UMA DELICIA]


Las batallas de la Clase 1-A mostraron el nivel de habilidad que tenía cada estudiante. Izuku estaba completamente concentrado en absorber la mayor cantidad de información de sus compañeros de clase, sus ojos verdes nunca dejaban la pantalla que se mostraba en la sala de espera.

Por lo que el vampiro había deducido, los estudiantes podían enfrentarse bastante bien a la mayoría de las cosas. Todoroki había sido la estrella del ejercicio, su gran poder fue el factor decisivo que ayudó a su victoria contra el equipo contrario. Cuando podía congelar rápidamente todo el edificio, no había mucho que pudiera interponerse en su camino. Pobre Hagakure-san, cuyos pies habían estado congelados por un tiempo hasta que el adolescente con ojos heterocromáticos llegó a su posición y la hizo rendirse. Kaminari simplemente se rindió cuando el frío llegó al interior de la sala de bombas.

Izuku también se había concentrado en los enfrentamientos debido al hecho de que sus [Instintos de Cazador] estaban actuando. Desde que había bebido un poco de la sangre de Kirishima, su propio cuerpo había comenzado a cultivar el nuevo factor de peculiaridad presente dentro del líquido vital, lo que significa que estaba descubriendo lo que hacía que la peculiaridad [Endurecimiento] del pelirrojo funcionara y lo que podía tomar de ella. Ya podía sentir los efectos del cultivo y tenía algunas notas a pie de página sobre las probables habilidades que podría adquirir y desarrollar.

El vampiro suspiró, tomando aire fresco para apaciguar un poco su [Sed] . Miró la pantalla, una de las batallas terminó con la victoria del equipo de Yaoyozoru contra el equipo de Koji. Aprovechando la oportunidad, Izuku fue a ver a Uraraka y Mashirao. El dúo parecía mayormente bien, aunque el karateca estaba bastante magullado, el hollín ensuciaba su gi blanco; El traje ceñido a la piel de Uraraka tenía algunas rasgaduras, pero estaba prácticamente intacta. Cuando la castaña lo vio acercarse, lo saludó con la mano y le ofreció una brillante sonrisa. Le picaban los colmillos.

El vampiro caminó tranquilamente hacia ella, alcanzando su posición y ofreciéndole palabras preocupadas.

"¿Cómo estás, Uraraka-san? ¿Espero que Katsuki no haya ido más allá del límite contigo?" Izuku preguntó, sus ojos evitando enfocarse en su cuello expuesto o en sus ojos ya que [Cautivar] podría activarse. La chica ofreció una sonrisa irónica, frotándose la nuca e inclinándola hacia un lado.

"No particularmente, Izuku-kun. Quiero decir, las explosiones fueron un poco más de lo que esperaba, pero todo estuvo bien. Quiero decir, perdimos y todo eso, pero siempre hay una próxima vez, ¿Verdad?" Uraraka habló en su tono burbujeante, algo inesperado del lado perdedor. El hemomante escuchó algunos gruñidos salir de la garganta de Bakugo, lo que le hizo preguntarse si un Quirk de [Perro] o [Lobezno] no sería más adecuado para el rubio ceniza, sin embargo, su mente volvió a la morena frente a él. "¡Realmente no esperaba que Iida-kun se precipitara allí de repente! Realmente fue demasiado rápido para que yo hiciera algo contra él".

No realmente , las ideas rebotaron dentro de la cabeza del adolescente, sin embargo, las dejó descansar. En cambio, le ofreció a la chica un consejo.

"Uraraka-san, ¿Por qué no solicitas artículos de apoyo cuando reparen tu traje? Tu peculiaridad es versátil, pero no siempre puedes confiar en ella para salir de ciertas situaciones. Ojiro-kun mezcla peculiaridad de [Cola] con las artes marciales, podrías hacer lo mismo con algunas clases de CQC* o incluso con un elemento de apoyo como un bastón aturdidor". Habló, señalando algunas ideas sobre cómo la chica podría mejorar sus habilidades. Se detuvo cuando notó que la chica y algunos compañeros de clase lo miraban fijamente mientras casi se ponía en modo despotricar. Los ojos rojos de Bakugo perforaron el marco de Izuku, pero el vampiro lo tomó con calma.

Blood For The Blood God {Esperando Capitulo}[Traduciendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora