[Maratón de Aniversario 12/17]{Ayúdenme gente me percine al revés ᚷᚨᚺ ᛉᚨᚾ ᛏᚨᚲ ᚷᚨᚺ ᛉᚨᚾ ᛏᚨᛏ ᛏᚨᛏ ᛒᚱᚨᚲ ᚷᚨᚺ ᛉᚨᚾ ᛏᚨᚲ ᚷᚨᚺ ᛉᚨᚾ ᛏᚨᛏ ᛏᚨᛏ ᛒᚱᚨᚲ}
Izuku golpeó con impaciencia su pie contra el piso del ascensor que lo llevaba a la azotea del edificio. Tenía un helipuerto perfecto para un escape, que era lo más probable que hiciera Wolfram. El vampiro esperaba con todo su corazón que All Might hubiera logrado alcanzar al villano y salvar al profesor e inventor.
Un pequeño ruido resonó en el ascensor y las puertas comenzaron a abrirse, sin embargo, el vampiro ya había dejado la caja metálica con un uso de [Destello] , dejando atrás a sus compañeros de clase en su carrera.
El corazón de Izuku latía como un tambor de guerra en su pecho, los susurros de la [Bestia Interior] se volvían cada vez más tentadores a medida que sus sentidos seguían siendo activados por su proximidad con sus compañeros de clase. El vampiro estaba seguro de que estaba ebrio de sangre, como nunca se había sentido tan relajado y poderoso, pero ansioso por lanzarse al combate. Las voces de sus amigos eran un ruido olvidable cuando Izuku corrió hacia el centro del último piso, justo a tiempo para ver un helicóptero estrellarse contra el borde de la plataforma de concreto elevada que formaba el helipuerto.
El vampiro esperaba ver al héroe emerger de los restos del helicóptero, su corazón se apretó un poco ante la mera idea de que All Might había fallado en su intento de rescate, pero este sentimiento pronto se desvaneció cuando el hombre corpulento aterrizó cerca de él. All Might bajó tiernamente a David al suelo, el inventor golpeado y raspado; estaba claro que había tratado de resistir un poco a los mercenarios, sus heridas prueba de ello.
" All Might... lo siento..." David parecía estar bajo el efecto de alguna droga, ya que sus palabras salían arrastradas y claramente estaba fuera de sí mismo, pero el arrepentimiento y el dolor en su voz eran claros para que todos lo escucharan. . Izuku sabía que esos eran los efectos de retirada de las peculiaridades utilizadas por Sam en el profesor.
El Símbolo de la Paz simplemente sonrió al hombre más pequeño. "David. No necesitas disculparte, no has hecho nada malo, amigo mío ". El rubio notó que Izuku estaba cerca, sus cejas se estrecharon un poco antes de indicarle al vampiro que se acercara. "Midoriya shonen, por favor, hágame un favor. Acompañe a David a un lugar seguro, todavía necesito hacer un barrido del área para asegurarme de que no haya villanos o mercenarios escondidos cerca".
El vampiro asintió, escuchando los pasos de Melissa y sus compañeros de clase acercándose. La chica estaría encantada de reunirse con su padre, especialmente después de una pequeña aventura tan peligrosa.
Excepto...
Izuku inmediatamente levantó sus Guanteletes de Sangre, cubriendo sus brazos con metal de sangre mientras también sacaba un nuevo factor de peculiaridad que había adquirido recientemente; cuatro zarcillos negros emergieron de su sombra, cada uno con un pesado escudo que había sido obsequiado por una heredera de cabello negro (incluso si ella no sabía que le había regalado algo).
" Ninpou Hissatsu: Teppeki no Bogyo! (Movimiento definitivo de Artes Shinobi: Ironclad Defense)", el vampiro colocó los escudos pesados frente a David mientras también tiraba del inventor detrás de él, levantando los brazos en una pose defensiva, muy similar a la que tomó cuando defendió a Melissa antes.
Varios crujidos atronadores resonaron en el área, el vampiro fue lanzado hacia atrás debido al enorme impacto que golpeó su defensa. Siseó de dolor, la armadura de sangre que protegía sus brazos se desmoronó en algunos puntos para revelar agujeros tanto en la construcción de sangre como en las mangas del traje y su propia carne. El olor a carne carbonizada también golpeó sus fosas nasales, la carne quemada le recordó dolorosamente al vampiro su estado.
ESTÁS LEYENDO
Blood For The Blood God {Esperando Capitulo}[Traduciendo]
FanfictionPor mucho que lo intente, Midoriya Izuku no puede convertirse en otra cosa. Tiene esta sed; sed de sangre. Nada más que el vital líquido carmesí lo apagará, pero este monstruo aún intenta convertirse en un salvador.