Izuku juró que se estaba volviendo loco con la espera. Había pasado casi una semana después de la prueba en UA y el vampiro de cabello verde estaba algo preocupado de que no iba a recibir una respuesta de la escuela secundaria. ¿Lo habían perfilado como un peligro para los otros estudiantes debido a su [Quirk] ?
No había forma de saber esto, y eso fue después de que revisó la web en busca de información que pudiera encontrar al respecto. No salió nada sobresaliente de su búsqueda, sus únicos hallazgos fueron algunos trolls en foros en línea que hacían declaraciones falsas sobre cómo habían aprobado los exámenes.
El vampiro suspiró. Estaba algo avergonzado de la forma en que se había desempeñado en el día. Todos los contactos que Izuku tuvo que combatir habían sido emboscadas o instancias breves en las que había abrumado a sus adversarios con [Hemomancia] . Durante la parte física de los exámenes, se soltó y simplemente dejó que su cuerpo lo guiara. Cómo eso había resultado en su nuevo 'Movimiento Definitivo' fue una sorpresa para el adolescente pálido.
Después de que destruyó la totalidad de la estructura interna del 0 Puntos, Izuku descubrió que la neblina roja de la sed de sangre que lo venció también lo dejó prácticamente sin fuerzas por un tiempo. Suerte que Recovery Girl estaba haciendo rondas como uno de los miembros del personal. Primero se ofreció a curarlo usando su poder, pero el vampiro solo necesitó drenar una o dos bolsas de sangre para que volviera a funcionar.
No hace falta decir que, por supuesto, solo pudo beber su golosina después de que se escondió dentro de la oficina de la enfermera y nadie lo miró mientras se alimentaba. Mucha gente ya estaba conmocionada después de su truco cuando lanzó [Furia] , no había necesidad de que él se agregara a la lista.
El vampiro trató de distraerse jugueteando con su teléfono, pero nada de interés llamó su atención, dejando al hemomante reflexionando solo en su habitación. Su madre estaba trabajando para cubrir el turno de un amigo suyo, por lo que tenía el apartamento para él solo. No es que pudiera hacer mucho con eso, considerando que era un solitario.
¡Silbido!
Su celular se iluminó con un mensaje de texto. Izuku extendió lentamente un zarcillo de sangre de su muñeca izquierda para agarrar el dispositivo, mirando perezosamente quién le había enviado el mensaje. La imagen de rastas rosas untadas con una gruesa capa de grasa y aceite de motor entró en su vista, lo que hizo que Izuku se levantara de la cama y fuera a la cocina a tomar una copa.
Desbloqueó la pantalla mientras se dirigía a su mini-refrigerador, sus ojos hojeando la variedad aleatoria de planos que la chica le había enviado para analizar y dar su opinión. Desde que Mei descubrió que Izuku analizaba en exceso las peculiaridades de otras personas y su eficacia para diversas aplicaciones, la niña comenzó un asalto completo a su tiempo libre trabajando en diversos proyectos y presentándole (léase empujándolo en la cara) los frutos de su trabajo. .
La mayoría de sus proyectos estaban listos para trabajar incluso en sus formas más toscas, pero el pequeño mono grasiento siempre hacía un esfuerzo adicional para embellecer a sus "bebés", que era la causa principal de que explotaran de la nada.
Izuku hojeó la mayoría de los proyectos, la bolsa de sangre colgaba de sus labios mientras drenaba lentamente el contenido. Su último lote de proyectos se había centrado en su peculiaridad, [Ancestro Verdadero], y hasta qué límites podía llevar sus habilidades. Ella había sido bastante persistente en esto, como excepción a la regla, los diseños que había presentado eran todos ineficaces. Lo más cerca que había estado de algo que lo ayudaría en el campo eran sus nanomáquinas con un diseño enfocado en mejorar [Hemomancia avanzada].
ESTÁS LEYENDO
Blood For The Blood God {Esperando Capitulo}[Traduciendo]
FanfictionPor mucho que lo intente, Midoriya Izuku no puede convertirse en otra cosa. Tiene esta sed; sed de sangre. Nada más que el vital líquido carmesí lo apagará, pero este monstruo aún intenta convertirse en un salvador.