[Espesamiento de la Sangre Carmesí III]

139 17 3
                                    

NOTAS DE AU
Bueno, bueno, bueno, ¿mira lo que tenemos aquí? ¡Otro capítulo!
El capítulo anterior fue divertido (aunque quería poner más cosas en él), pero este será un poco más serio, así que prepárate para hablar más de lo habitual y un poco de trama y construcción de mundos. Que nunca se diga que no soy justo con mis personajes, ya que estoy haciendo mi mejor esfuerzo para dar redención y rediseñar a dos de los personajes originales en canon que desprecié/tuve un fuerte sentido de rechazo: Bakugo y Mineta.
Además de eso, estoy trabajando en esa construcción de romance/harem. No es fácil (déjame decirte eso) escribir algo creíble y no demasiado descabellado, especialmente considerando el entorno de harem con el que estoy trabajando, pero seguiré luchando y esforzándome por escribir esto.
Espero que disfrutes este capítulo.
¡RyujinMaou fuera!
PD: Ya descubrí cómo agregar imágenes aquí en Ao3 (¡gracias a PlayerSh1n por la explicación!), ¡así que comenzaremos a tener contenido nuevo aquí! ¡Tanto normales como picantes!

-------------------------

[Laboratorio secreto – Ubicación desconocida]
[23:13 PM]

Shigaraki estaba encorvado sobre su escritorio, con una miríada de papeles apilados a su alrededor formando torres que casi ocultaban su figura a la vista.

Lo habían trasladado a uno de los escondites de ese matasanos, el lugar que servía como refugio para el villano huérfano mientras evaluaba su situación. Teniendo en cuenta todo, el flacucho villano no se encontraba en tan mal estado, lo que era una suerte, teniendo en cuenta la cantidad de oponentes que se reían de la idea de arrancarlo de su lugar.

Con Sensei (All For One) encerrado en el Tártaro, Tomura se dio cuenta rápidamente de que la mayoría de sus partidarios eran muy rápidos en traicionar a sus aliados una vez que el poder principal se había ido. Su aparentemente infinita reserva de recursos se redujo instantáneamente a lo que él y el doctor podían mantener; considerando que solo tenía matones y lacayos de nivel bajo siguiendo sus órdenes, y el suministro de Nomu del doctor era limitado, Shigaraki ahora tenía que esforzarse mucho.

Él había estado personalmente activo en asegurar sus escondites y laboratorios secretos, sus tropas, antes de élite, ahora estaban dispersas y muy poco dispuestas siquiera a escucharlo, mucho menos a obedecer sus órdenes.

Incluso Giran, el gusano codicioso que era, había estado evitando sus mensajes tanto como podía, y solo introducía basura callejera en sus filas.

Y ahora, así son las cosas, el villano tenía que realizar casi cien trabajos por su cuenta. Su cráneo palpitaba con dolor de cabeza, dolor que se debía a su falta de sueño autoinfligida.

Tomura puede ser petulante, pero no era estúpido. Sabía que había estado aprovechándose de los éxitos de Sensei (incluso ahora solo estaba libre de la cárcel gracias a eso), pero verse obligado a enfrentar la dura realidad realmente despertó al joven villano: sin la ayuda de Sensei, Shigaraki estaba solo unos pasos por encima de la chusma callejera. Tenía habilidades de combate y mucha resistencia; una combinación peligrosa cuando se combinaba con su [Deterioro]. Sin embargo, ese era el alcance del conjunto de habilidades de Shigaraki.

Podía comandar a las tropas inútiles bajo su mando debido al miedo que tenían a su mal carácter, pero no era algo en lo que pudiera confiar. Dabi, Himiko e incluso Magne lo habían abandonado, sin que les molestaran sus amenazas y su fingida bravuconería. Cuando llegó el momento, Tomura no podía permitirse el lujo de convencerlos de que se quedaran. Apenas había logrado mantener a Twice, Spinner y Mr. Compress en sus filas, pero no estaba dispuesto a preguntarse cuánto tiempo más.

Ahora se apresuraba a filtrar toda la información y los informes que había recibido de los matones y Kurogiri (uno de los únicos peones verdaderamente útiles que le quedaban), tratando de encontrar algo que pudiera estabilizar su posición en el inframundo de Japón. Ser el aprendiz de All For One estaba empezando a perder su brillo ante los poderes ocultos restantes, y con eso su protección. El villano de cabello blanco estaba siendo subestimado y odiaba que lo menospreciaran.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blood For The Blood God {Esperando Capitulo}[Traduciendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora