Guerrero Carmesí / ¡Monstruo de la Noche!

552 78 26
                                    

El dolor era abrumador.

[¡DUELE! ] ¡Duele!

No había un músculo en su cuerpo que no le doliera.

Respirar era un desafío, sus pulmones se llenaron de líquido vital, lo que provocó que sus intentos de respirar fallaran como el motor atascado de un automóvil viejo.

"Arhhhrrrrr..." Escupió y cortó flema y saliva, su pecho se expandió lentamente y dejó escapar un sonido repugnante mientras sus huesos rotos se dañaban aún más.

Sin embargo, no pudo evitar la sonrisa que se deslizó en sus labios.

Resollando, Izuku trató de levantar la parte superior de su cuerpo, su cuerpo gritando de dolor cuando los huesos rotos y los músculos desgarrados fueron empujados más allá de sus límites. El vampiro aprieta los dientes, la sonrisa torcida nunca se desvanece, mientras la sangre que cubría el suelo y su traje comenzó a moverse a sus órdenes. Logró recuperar solo el 30% de la sangre que perdió, lo que le daba vueltas la cabeza.

Como un limo infernal, la sangre comenzó a acumularse alrededor de Izuku, ayudándolo a ponerse de pie. Todo lo que pudo escuchar fue un fuerte timbre, sus tímpanos sin duda reventaron. Dejó que una risa dolorosa escapara de sus labios, guanteletes de sangre cubriendo sus brazos para sostener los huesos rotos; [Grebas de Sangre] también haciendo un trabajo improvisado de pegar los huesos en su lugar. No podía sostener los huesos correctamente, el mosaico no era lo suficientemente firme para que él se pusiera de pie. La voluntad de Izuku instruyó a su sangre para solucionar el problema; si fuera necesario anclar los huesos en su lugar, se haría.

Su sangre estaba demasiado dispuesta a cumplir sus órdenes, convirtiéndose en zarcillos de tamaño nanométrico, cada uno perforando sus huesos y perforando hasta que pudo mantener los huesos en su lugar. Los sonidos eran terribles, al igual que el dolor que experimentaba el vampiro.

Todo esto se hizo sin ningún método para aliviarlo del dolor, los anestésicos nunca funcionaron lo suficientemente bien en él. Algo sobre [Regeneración de Alta Velocidad] que anula los efectos de los farmacos.

Su traje de héroe estaba hecho jirones, por lo que simplemente arrancó el Kevlar inútil y la camisa manchada, dejándolos en el suelo. Tuvo suerte de que sus pantalones hubieran logrado sobrevivir a la terrible experiencia de su brutal paliza, o eso pensó en su cabeza. Era difícil pensar cuando tu visión estaba salpicada de negro y rojo, y su cabeza parecía haberse abierto en dos. A decir verdad, definitivamente lo fue. Aún así, el vampiro se levantó como una criatura no muerta, su armadura ensangrentada nunca se solidificó realmente ya que se estaba quedando sin sangre.

Él estaba [SEDIENTO] .

Su audición comenzó a recuperarse poco a poco, la colosal pelea ocurriendo cerca alertó al vampiro de que su enemigo se había movido hacia otro objetivo. ¡Qué arrogante! Se burló, el sonido salió extraño ya que todavía no había sanado completamente su mandíbula o las grietas en su cráneo. El vampiro dejó que su lengua recorriera toda su boca, encontrando algunos dientes flojos. No hubo vacilación en su cuerpo cuando se los quitó. Los colmillos desafilados solo se interpondrían en su camino.

Los puntos negros en su vista finalmente desaparecieron, lo que le permitió a Izuku ver claramente a All Might luchando contra la enorme bestia llamada Nomu. El héroe, que normalmente siempre lucía una sonrisa tranquilizadora, ahora tenía una expresión feroz, como si estuviera listo para matar al villano. Su lucha tomó el centro del escenario, el dúo de gigantes no se detuvo ante nada para ver al otro derrotado.

Blood For The Blood God {Esperando Capitulo}[Traduciendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora