Sed Creciente III

521 40 12
                                    

[Maratón de Aniversario 9/17]{Bueno, ya vamos por la mitad espero poder acabar esto pronto}(Quiero la misma mierda que se fumo el autor en sus notas al final del capitulo)

Izuku se acostó en la cama provista, dejando que el sonido del jazz suave proveniente de los parlantes de la habitación (elegante y todo) lo adormeciera con una sensación de tranquilidad. El vampiro jugueteó ociosamente con la pulcera roja en su muñeca derecha, la cosa metálica girando suavemente emitía pitidos mecánicos mientras se ajustaba ligeramente a la tensión en su extremidad. El hemomante se preguntó si debería estar escribiendo algún tipo de carta de disculpa, teniendo en cuenta que había logrado destrozar una buena parte del laboratorio personal de Melissa con su truco; la chica rubia estadounidense lo había disuadido antes de dichos esfuerzos, pero Izuku no podía evitar exactamente el sentimiento de culpa que se acumulaba en su mente.

Claro, había dicho antes que no se responsabilizaba por ningún daño, pero eso había sido más que nada una broma. La chica Shield le había asegurado que el laboratorio había sido construido para soportar bastante experimentación y daños, por lo que dejó escapar su movimiento definitivo a potencia media a pedido de ella. Un esfuerzo estúpido, su mente hizo eco ahora que tenía una visión retrospectiva, se encontró llevado por la chica a actuar.

El movimiento hizó volar el objetivo, destrozándolo y la pared detrás de él, afortunadamente también expulsando todo el humo restante de la habitación y permitiendo que el dúo accediera al daño. Algunas alarmas sonaron con fuerza, Melissa ya había desactivado la mayoría de ellas con su reloj, y pronto unos cuantos robots de seguridad se apresuraron a protegerlos a ambos. Izuku ignoró las máquinas por un momento, más preocupado por hacer una transferencia que por lidiar con algunas máquinas medianas.

Melissa le mando un pequeño saludo.

"¡Eso fue mi culpa por no tomar en consideración tu fuerza, Izuku! No te preocupes por eso, aunque te recomendaría dejar que yo me ocupe de esto. Papá vendrá pronto para ver qué pasó, y prefiero explicárselo mí cuenta."

Trató de discutir su punto, pero la estadounidense no tenía nada de eso. Ella lo echó del laboratorio y lo envió de regreso al hotel, Izuku estaba un poco avergonzado de haber sido expulsado por la chica.

Ahora yacía aquí en su cama, sin saber qué hacer. Era algo tarde en la noche, pero I-Island parecía no registrar eso, el ajetreo y el bullicio de la isla artificial parecían más presentes en las últimas horas de la noche que durante el día. Le hizo querer explorar, siendo su culpa lo único que lo detenía.

[Encerrarnos es una tontería, maestro. La exploración será un esfuerzo mucho mejor para pasar el tiempo que revolcarse en la autocompasión.]

[Si no podemos beber un poco de sangre fresca, entonces también podríamos explorar el lugar por arriba. La chica genio está ocupada, ¡Pero es posible que los demás no lo estén! Una visita a ellos suena deliciosa en este momento]

Su cabeza estaba llena del parloteo de la [Bestia Interior], el zumbido de su sangre lo incitaba a hacer algo más que acostarse inútilmente en su cama. Izuku gruñó, sin negar ni estar de acuerdo con su peculiaridad. ¿Debería salir? No era como si ayudara a Melissa que él siguiera encerrado, y el mayor de los Shield aún no se había presentado para saludar a Izuku, por lo que el vampiro pensó que podría perder más tiempo hasta la mañana siguiente. No era como si necesitara dormir mucho después de todo.

Decidiendo estar de acuerdo con sus instintos más básicos por ahora, Izuku se dio una ducha rápida y se puso ropa informal. Los regalos de Mei llegarían en la tarde del día siguiente, por lo que Izuku no necesitaba quedarse en su habitación. Diez minutos tuvo al vampiro fuera de su habitación y dejando sus llaves en la recepción del hotel, siendo los asistentes diferentes, un cambio de turno.

Blood For The Blood God {Esperando Capitulo}[Traduciendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora