Experiencia de Combate Carmesí

921 97 38
                                    

[N/A:  Sí, odio a Mineta, ¿y qué?. El pequeño realmente me pone de los nervios, el acoso sexual no es una broma cómica, especialmente en la forma en que está escrito. Grape boy tiene suerte de que le guste a su creador, de lo contrario estaría en la cárcel más rápido de lo que podrías parpadear y decir ¡Boost!]

---

El examen con Aizawa terminó tomando todo el día, por lo que cuando se publicaron los resultados y los estudiantes fueron liberados, Izuku ni siquiera esperó y usó [Destello] para llegar a casa. Al día siguiente, cuando el vampiro ingresó a la clase, las tensiones estaban muy altas, considerando los resultados del día anterior. Nadie quería sacar el lado malo del profesor titular, por lo que la clase transcurrió sin mucha cacofonía desde el primer día.

La parte de la mañana transcurrió tan normal como podría ser normal. La UA podía ser una escuela de heroicidad, pero también era una institución con mucha influencia, siendo también muy valorados los demás cursos. Ya sea el Curso de Estudios Generales, el Curso de Administración o el Curso de Apoyo, cada clase en UA fue una vía única hacia el éxito.

Izuku hizo una nota mental para visitar a Mei, con la esperanza de que se las arreglara para mantenerse bajo control. Había visto la lista de otras clases, sus nervios se calmaron un poco ya que Power Loader sería el maestro de salón. Su experiencia en elementos de apoyo e ingeniería le garantizó al vampiro que el profesional no permitiría que Mei incendiara el taller de la escuela en su primera semana.

El vampiro terminó de anotar lo que Present Mic había escrito en la pizarra, la clase de inglés estaba a punto de terminar. Justo a tiempo para el almuerzo también.

El hemomante fue uno de los primeros en entrar a la cafetería, adquiriendo rápidamente su comida junto con algunas bolsas de sangre, el líquido vital estaba dentro de un termo. Ya había informado a UA de su peculiaridad [Ancestro Verdadero] , para evitar problemas o preguntas sobre por qué estaría comiendo sangre junto con sus comidas. La cafetería se llenó rápidamente de estudiantes, muchos reunidos por sus clichés y sentados con amigos.

Izuku pensó que lo mejor era conseguir una mesa en la esquina, disfrutando un poco de soledad. Sacó su libreta del interior de su chaqueta escolar y garabateó algunas notas y algunas ideas sobre su nuevo régimen de entrenamiento (tener acceso a equipos de primer nivel es una ventaja segura), pero sus oídos captaron rápidamente el sonido de pasos que venían hacia él. Sus ojos se movieron hacia arriba e Izuku descubrió a quién pertenecían las pisadas.

De baja estatura, con el pelo morado corto y los jacks que se extendían desde los lóbulos de las orejas, Kyouka Jirou caminaba hacia su mesa. Se detuvo justo frente a él, su seguidor justo detrás de ella en forma de Yaoyozoru Momo.

"Oye, ¿Te importa si nos sentamos aquí?" La chica de temática punk le preguntó al vampiro, su tono calmado y algo melodioso. Izuku asintió y la cabeza de la chica le indicó a su compañero que siguiera su ejemplo. Las dos chicas se sentaron en las sillas frente al hemomante y comenzaron a comer. Izuku hizo lo mismo, de vez en cuando bebía del termo junto a su bandeja de comida.

"He estado tratando de encontrar la manera correcta de decir esto, pero no se me ocurrió nada, así que simplemente voy a improvisar". Después de unos momentos de silencio, Kyouka habló y atrajo la atención del vampiro hacia sí misma. "Gracias por esa advertencia de ayer. Si no lo hubieras hecho, tendría tinnitus gracias a esa estúpida explosión". Los comentarios directos dejaron a la chica punk, haciendo que Yaoyozoru frunciera el ceño un poco por el uso del lenguaje descarado, pero por lo demás no expresó una reacción importante.

[N/T: Tinnitus: Es la sensación de escuchar un zumbido en uno o ambos oidos, en algunos casos llega a ser permanente.]

Izuku tomó otro sorbo de su termo, dejando que el sabor algo sordo de la sangre envasada aliviara un poco su [Sed] antes de hablar.

Blood For The Blood God {Esperando Capitulo}[Traduciendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora