Mostrando los Colmillos de un Depredador.

1K 104 18
                                    

"... Uhh, finalmente lo hice!" Exclamó un adolescente, estirando los brazos hacia atrás y emitiendo chasquidos satisfactorios tanto en la espalda como en los hombros. Izuku se había tomado su tiempo para estudiar para los próximos exámenes de la UA y, como tal, no podía ignorar el hecho de que la UA no solo se enfocaba en los aspectos físicos, sino también en los académicos.

Los últimos tres meses hasta el examen había reducido sus "paseos nocturnos", ya que logró comprender mucho mejor sus habilidades. La [Sed] seguía siendo la misma, la pequeña voz en el borde de su mente le recordaba a Izuku que estaba lejos de ser perfecto. Demasiado lejos.

Sin embargo, el chico pálido continuó su camino.

También había facilitado su rutina de entrenamiento. Desde su encuentro con Hatsume Mei hace tantos meses, no había tenido un momento completo que pudiera llamar suyo. La chica geek de la tecnología era incesante en sus esfuerzos para que él la ayudara con sus inventos, o mejor dicho, con sus bebés. Izuku juró que nunca podría acostumbrarse al comportamiento errático de la chica. Después de que él la ayudó en su primer encuentro, ella pirateó su teléfono y agregó su propio contacto de información, incluida su maldita dirección.

Día tras día de su entrenamiento, Izuku se había visto obligado a ayudar a la chica a llevar cantidades ridículas de basura de la playa a su taller, a unos 16 kilómetros de distancia de la parte llena de basura de la playa. Había sido una mejor rutina de ejercicios que cualquier cosa que hubiera planeado hasta ahora, por lo que no culpó a la chica ni tuvo verdadera malicia hacia ella.

Además, ayudaba que hablara tanto, ya que su voz podía distraerlo de sus propios pensamientos. Puntos de bonificación de que ella siempre estaba cubierta de sudor y grasa, lo que no desencadenó [Instinto de Cazador] y no hizo que deseara saltar sobre su cuello cada cinco minutos.

No cometer errores; Mei era atractiva por derecho propio, con su comportamiento frenético y... bueno... estaba más desarrollada que la mayoría de las chicas que había visto en su escuela. Junto con su falta de respeto por el espacio personal y creó algunos momentos inusuales. Por suerte para él, el aceite de motor era realmente difícil de quitar de la piel, por lo que solo necesitaba concentrarse en eso cuando la chica de cabello rosado se acercaba demasiado para su comodidad.

Él suspiró. Su hábito de dejar que demasiadas ideas nadaran en su cabeza lo había hecho pensar de nuevo en tonterías. Cuando llegó la pubertad, también lo hizo el aumento de sus hormonas e instintos. Agregue la habilidad menos que estelar de su [Quirk] en [Instinto de Cazador] y podría terminar con una combinación problemática de testosterona y adrenalina.

¡DING!

¡Habla sobre el diablo y él aparecerá! Izuku bromeó dentro de su cabeza, agarrando su teléfono y abriendo el texto que le habían enviado. Otra solicitud de Mei, esta vez pidiéndole que agarrara una baratija al azar que había olvidado en el depósito de chatarra de la playa. Izuku suspiró, pero obedeció y envió una confirmación a la chica. Ella había sido su primera amiga en mucho tiempo, y el hecho de que no le importaba su extraña apariencia o por qué echaba vapor si se exponía demasiado tiempo al sol. [Caminante Diurno] podía ignorarse cuando Izuku estaba vestido, pero la mayoría de sus ejercicios requerían que se quitara la mayor cantidad de ropa posible para poder llevar sus habilidades aún más lejos.

Escogió una sudadera con capucha de su armario y le dejó la habitación. Su madre estaba en la sala de estar viendo una comedia romántica que no le interesaba.

"Hola mamá, necesito elegir algo para mi amiga. Vuelvo pronto". Dijo, ya junto a la puerta y poniéndose sus tenis rojos.

"¿No es bastante tarde Izu? ¿Qué tal si lo recoges mañana?" Inko preguntó preocupada, su mirada cambiando a su entrada.

Blood For The Blood God {Esperando Capitulo}[Traduciendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora