Sed Creciente II

720 79 24
                                    

La tarde se iba asentando, el sol pintando el horizonte en hermosos tonos anaranjados. En el área de la playa de Dagobah, hubo algunas personas que comenzaron a volver a visitar la playa. Recientemente se había puesto bajo vigilancia privada, pero aún estaba abierto para que el público lo visitara; lo cual hicieron, ya que se había convertido en un lugar bastante agradable desde que se limpió de forma anónima la mayor parte de la basura que solía contaminarlo.

Todavía había algún que otro refrigerador o accidente automovilístico, pero parecían estar desapareciendo para siempre. El hecho de que la policía hubiera estado haciendo patrullas más frecuentes sobre el área también pareció ayudar. Los héroes no fueron de mucha ayuda, muchas otras cosas podrían generar muchos más ingresos y dinero en efectivo que la limpieza voluntaria del lugar.

No es que a Izuku le importara hacer la rutina de limpieza ocasional. Después de todo, era su propiedad. Revisar el espacioso terreno era una de las razones por las que estaba aquí actualmente, pero lo más importante, era su lugar de entrenamiento. Como era propiedad privada, podía hacer uso de sus poderes sin ser amonestado por ello. El vampiro tenía algunos contenedores de envío estacionados; equipo que había comprado de I-Island para ayudar a desarrollar el lugar.

De los cinco contenedores de 6 metros que hay allí, solo uno era importante para él en este momento. El que contiene una gran cantidad de equipo de entrenamiento, para el que Izuku tenía muchos planes. Las puertas de la caja de metal se abrieron, lo que le permitió a Izuku guardar sus útiles escolares y cambiar su atuendo a algo más "amigable con el ejercicio".

Después de que terminaron las clases, el vampiro había decidido que si iba a ayudar a su amigo de cabeza de cuervo, tendrían que empezar de inmediato para tener los mejores resultados posibles. El festival deportivo de la UA es un evento que no se podía subestimar; ¡Había superado los Juegos Olímpicos por una razón! Por lo tanto, el hemomante decidió que sería mejor para él aprender pronto con qué estaba trabajando.

Izuku revisó la hora en su teléfono (contento de recuperarlo), esperando la confirmación de que su amigo había obtenido el permiso de sus padres para llegar a casa un poco más tarde de lo habitual. Mamá Inko también fue advertida a tiempo, de lo contrario, el vampiro sufriría la ira de los cielos.

El adolescente de cabello verde comenzó a estirarse, revisando lentamente todo el líquido vital dentro de su cuerpo. Había estado minando lentamente las resistencias de los otros factores peculiares dentro de su torrente sanguíneo, dos más ya se sometían a su voluntad.

[Absorción de Impacto] del Nomu y [Warp] del villano llamado Kurogiri habían sido descifrados, su sangre finalmente decodificó sus factores y le permitió a Izuku comprender su funcionamiento interno. Mientras procedía a hacer flexiones, el vampiro cerró los ojos y permitió que su mente vagara profundamente dentro de sí mismo. El carmesí tiñó lentamente su visión, antes de que todo a su alrededor fuera una oscuridad turbia; estaba dentro de las capas más profundas de su mente, el lugar donde enjauló a la [Bestia Interior] . Dos rubíes lo miraron desde el interior de la nada negra, el conocimiento que había adquirido de los dos factores peculiares.

Las esferas brillantes de color rojo comenzaron a mezclarse con su fondo negro, tiñendo lentamente el lugar de carmesí. A medida que el interior de su mente comenzó a pintarse, Izuku comenzó a descubrirle los secretos.

La simplista [Absorción de Impactos] era solo eso. Sus efectos fueron fácilmente simulados dentro de su cuerpo, sus músculos comenzaron a mutar para adaptarse a su nueva mejora. La asimilación completa de los efectos necesitaría unos días más, pero Izuku podría decir que había dominado los efectos adquiridos de este poder.

Blood For The Blood God {Esperando Capitulo}[Traduciendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora