[Maratón de Aniversario 6/17]{Dios, dame paciencia para traducir esta historia, porque si me das valor me aviento de un avión, al menos la canción que tengo en loop no solo es buena, diría que hasta cierto punto podría ser soundtrack de la historia de lo bien que encaja}(PD: Quisiera ver cómo reaccionan a ESA PARTE en el final del capítulo)
-----
Izuku se puso firme, su burrito de sombra que contenía a Monoma justo al lado del vampiro. Observó junto con sus otros compañeros de clase las batallas que sucedieron. Hasta ahora, nada sucedió como su propio combate personal, las siguientes peleas fueron bastante mansas y simples, ya que los estudiantes prefirieron priorizar la parte de búsqueda del ejercicio en lugar de cualquier combate.
La persona dentro de su prisión de sombras no tardó mucho en despertarse, luchando por salir del abrazo sombrío del capullo que Izuku había creado para que el adolescente se recuperara. El vampiro desenrolló lentamente la materia de la sombra, permitiendo que el adolescente rubio se deslizara lentamente fuera de la burbuja protectora de la masa de la sombra.
Cuando Monoma se deslizó fuera del capullo y cayó al suelo, el rubio se arrastró lejos de Izuku, casi presa del pánico por huir de la presencia del vampiro. El adolescente de cabello verde levantó una ceja ante el joven adolescente, viendo desde su posición que Kendo se apresuraba a ir a ver al rubio junto con sus compañeros de clase.
El hemomante observó desde la distancia cómo la hermana mayor del 1-B se preocupaba por el adolescente rubio, revisándolo para ver si quedaba alguna herida en él. Al igual que Izuku les había dicho a Aizawa y Vlad King, la peculiaridad del imitador se encargaría de cualquiera de las lesiones de Monoma, aunque agotó gran parte de la energía y la resistencia del adolescente.
Mucho mejor que él drenando a alguien de su clase, pero el vampiro se encogió de hombros. El vampiro también permitió en silencio que la masa de sombras regresara a él, su sensible nariz capturó el olor de la sangre dentro del capullo de sombras. Izuku permitió que fuera absorbido a través de sus sombras, conectándolo con su propia sangre.
Teniendo en cuenta que se mantuvo cerca de su equipo inicial para el ejercicio, Uraraka y Kyoka estaban cerca de él y, por lo tanto, vieron cuando sus ojos brillaron con un poder oculto, se le otorgó un poco de sangre mientras estaba oculto a la vista del resto de los adolescentes.
La punk rockera mantuvo la guardia en alto, sus jacks listos para intervenir y ayudar al vampiro de pelo verde. Uraraka también extendió su postura, lista para mostrar sus nuevas habilidades.
Tal como estaban las cosas, el vampiro simplemente suspiró con frustración, las pequeñas gotas de sangre adquiridas de Monoma no fueron suficientes para incluso saciar su [sed] debido al uso reciente de factores peculiares. Le otorgó un nuevo factor de peculiaridad para desbloquear, por lo que Izuku no podía simplemente quejarse del desarrollo reciente.
También notó que las chicas estaban listas en caso de que hiciera algo mal, lo que podría haber sucedido antes. Sonrió un poco, viendo al dúo listo para derribar con sus estilos, despertando cierto interés en su mente, pero Izuku se contuvo.
"Prometo un beso a cada una si no me tiran como un muñeco de trapo". Al final, el vampiro no pudo contener su propio humor y bromeó con las chicas. Las reacciones fueron tal como esperaba.
Uraraka inmediatamente estalló en un desastre sonrojado, con la boca cerrada para evitar soltar un sonido vergonzoso. Mientras tanto, Jirou gimió de enojo tan fuerte como pudo, su postura de lucha se desmoronó cuando golpeó a Izuku en el hombro. Solo para que la chica abrazara una vez más su mano cerca de su cuerpo, cuidándola del dolor como si una vez más hubiera golpeado una placa de armadura endurecida.
ESTÁS LEYENDO
Blood For The Blood God {Esperando Capitulo}[Traduciendo]
FanfictionPor mucho que lo intente, Midoriya Izuku no puede convertirse en otra cosa. Tiene esta sed; sed de sangre. Nada más que el vital líquido carmesí lo apagará, pero este monstruo aún intenta convertirse en un salvador.