Ficha/perfil de personaje
Estudiante : Midoriya Izuku
Nombre del héroe : Alucard.
Apodos : [El héroe inmortal] [Monstruo de UA] [Rey Rojo]
Edad: 16
Peculiaridad: [Ancestro Verdadero]
Tipo de sangre: O-
Preferencias alimenticias: Katsudon de cerdo, sangre fresca y café.
Novias: Mei Hatsume.
Posibles intereses amorosos: Muchos
Izuku tiene una peculiaridad mutada completamente diferente a la de sus progenitores. Mientras que su madre tiene [Atracción de objetos pequeños] y su padre tiene [Aliento de fuego], la peculiaridad del adolescente ha mutado para convertirse en algo mucho más. Un vampiro capaz de controlar completamente su sangre, Midoriya Izuku lucha constantemente con los instintos innatos con los que nació. Recientemente, el adolescente descubrió que su cuerpo también puede cultivar y emular diferentes factores peculiares que deben adquirirse mediante el consumo de sangre fresca. Los efectos de los factores peculiares que consume Izuku nunca serán más fuertes que sus contrapartes originales, pero afectan al vampiro de manera diferente, mutando para ser de mayor beneficio para el joven depredador. Por lo tanto, no se garantiza que los factores peculiares que consume Izuku tengan el mismo efecto que sus orígenes.
Los desarrollos recientes llevan a Izuku a creer que su peculiaridad es algo sensible, o tiene la chispa de la conciencia, ya que alimenta al hemomante con sus deseos más oscuros, siempre en busca de control sobre el adolescente racional. Esto es lo que Izuku se refiere a la [Bestia Interior]; es lo que el vampiro entierra profundamente en su mente detrás de la jaula de voluntad de hierro que es su mente. En algún momento del viaje de su vida, Izuku comenzó a confiar las riendas del control de su cuerpo a sus instintos más salvajes unas cuantas veces cuando comenzaron a desarrollar una especie de terreno común inestable. La [Bestia Interior] engendra los instintos más primarios de Izuku, siempre actuando sobre sus instintos básicos, pero también constituye la parte que le permite luchar con fervor y precisión aterradora sobre los métodos para ganar. Sin embargo, la bestia no puede evitar confiar en la mente lógica profunda que siempre puede ver el camino más óptimo y eficiente hacia sus victorias. Uno no puede dominar al otro, el desequilibrio siempre se corregirá.
Los factores externos pueden influir en la mutación de estos factores de peculiaridad, y todos están alimentados por la peculiaridad primaria original, [Ancestro Verdadero]. Cuanto más absorbe y muta Izuku, más fuerte se vuelve, pero también ayuda a fortalecer sus [Instintos de Cazador] .
Recientemente, la [Bestia Interior] ha comenzado a adoptar una postura más activa en la mente del vampiro, y el vampiro acepta la inteligencia mejorada como un subproducto de su reciente y constante ingesta de nuevos factores peculiares. Es posible que Izuku no se haya dado cuenta, pero ha comenzado a actuar más según sus instintos; si bien la lógica no lo abandona, está claro que a veces el vampiro está totalmente de acuerdo con el lado salvaje y salvaje de sí mismo. Los eventos en I-Island también han influido en cierto conjunto de acciones en suelo japonés, pero esa es una historia para otro día. Todo lo que hay que recordar de ese día fue que fue el día en que Izuku tuvo su primera muerte humana (Wolfram).
Izuku ha estado entrenando sin descanso para dominar no solo su peculiaridad y los poderes posteriores que vienen con su ingestión de sangre fresca, sino también una miríada de otras técnicas para mejorar su arsenal. Su perspectiva de la vida ha cambiado a medida que pasa por más experiencias de vida y ha resultado en que el adolescente sea proactivo en su búsqueda de nuevos poderes. Ha realizado el primer curso de verano de la UA y no solo se ha desarrollado a sí mismo, sino que también ha ayudado en la formación de varios de sus compañeros de clase e incluso de algunos compañeros de estudios en la clase hermana de 1-A, los héroes 1-B. Se ha mostrado una mejora notable,
ESTÁS LEYENDO
Blood For The Blood God {Esperando Capitulo}[Traduciendo]
FanfictionPor mucho que lo intente, Midoriya Izuku no puede convertirse en otra cosa. Tiene esta sed; sed de sangre. Nada más que el vital líquido carmesí lo apagará, pero este monstruo aún intenta convertirse en un salvador.