N/A:
¡Oye Tú! ¡Ya sabes qué diablos va a pasar! ¡Otro capítulo de Blood God, donde seré duro con el maldito dolor! ¡Los 4 o 5 capítulos anteriores se han preparado para la tormenta que estoy a punto de desatar en la forma de las palabras que pondré en este capítulo!
¡La mierda está a punto de volverse real, jodida y cualquier otro término que quieras usar para describir un caos completamente desembolsado!
¡Advertencia para este capítulo!
¡Eso es! ¡Obtiene una ADVERTENCIA singular, en negrita y en cursiva!
¡Amo a mi Vampyr!Izuku y le deseo todo el bien del mundo, pero desafortunadamente todos cargamos con la carga de querer escribir historias decentes que sigan el flujo, la causa y la consecuencia y todos los métodos adecuados para contar historias, lo que me obliga a hacer uso del *arma de Chejov y mostrar mi destreza de escritura para hacer un uso adecuado del villano que creé llamado All For One.
[N/T: El arma de Chéjov es un principio dramático que postula que cada elemento en la narración debe ser necesario e irremplazable, o de lo contrario debe ser eliminado.Elimina todo lo que no tenga relevancia en la historia.]
[N/T: Prepárense, a este truco le llamo traducir una historia de 17k palabras y con resaca]
[XXX]
[Ubicación: Desconocida]
[Hora: Desconocida.]
Goteo...
...
...
...
... goteo...
...
Allí estaba una vez más.
...
Goteo...
...
...
...
... goteo...
Ese sonido molesto que parecía empeñado en molestarlo. Una fuente constante de molestia, siempre resonando en los bordes mismos de su mente; nunca se reveló, contentándose con ser un recuerdo, desvanecido, pero nunca verdaderamente olvidado.
Se preguntó dónde estaba, consciente sólo del vacío que lo rodeaba. Incorpóreo. Una oscuridad que todo lo invade y que ni siquiera la luz puede escapar.
¡Haz el trato! ¡Termínalo!
Una voz resonó en su cabeza, el vampiro se preguntó a sí mismo cómo podía saber que tenía una cabeza si todo lo que podía ver era el vacío. Era lo único fuera de su propia conciencia que parecía existir en este lugar. Sin embargo, no se atrevía a confiar en él. Hizo que su cuerpo se estremeciera de disgusto y aborrecimiento, todo su ser rechazó el sonido.
Él gimió, su cabeza latía cuando la presión de repente comenzó a aumentar. Aún así, no se rendiría. Si se rendía, estaba seguro de que dejaría de existir. No había nada que probara su teoría, pero algo en su alma le aseguraba que no podría terminar este trato. Si lo hiciera, algo muy malo sucedería.
Un oscuro brebaje se acumuló en sus entrañas, el vampiro sintió como si la bilis estuviera alrededor de su garganta. Una fuerte presión trató de aplanarlo a él y a su mente, pero aprieta los dientes y los puños, volviéndose cada vez más consciente de su propio cuerpo.
La extraña niebla que intentaba apoderarse de su mente fue repelida, aunque apenas, y finalmente el vampiro pudo llenar sus pulmones de aire.
"¡Ahhh! ¡cof, cof !" Su boca luchaba y sus pulmones se sentían pesados, pero finalmente pudo pensar con algo de claridad. Podía ver su cuerpo. Podía recordar su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Blood For The Blood God {Esperando Capitulo}[Traduciendo]
FanfictionPor mucho que lo intente, Midoriya Izuku no puede convertirse en otra cosa. Tiene esta sed; sed de sangre. Nada más que el vital líquido carmesí lo apagará, pero este monstruo aún intenta convertirse en un salvador.