En el momento en que Izuku y su equipo aparecieron justo frente a él, Todoroki supo que le faltaban opciones confiables para disuadir al vampiro. Lanzar hielo al equipo en el aire haría que su equipo quedara atrapado en el fuego cruzado, posiblemente descalificándolos de la competencia. En este momento, Shoto estaba viendo que el mundo se ralentizaba a paso de tortuga cuando la mano con garras de Izuku se acercó a él, el objetivo no podía ser más obvio. Era exactamente como el vampiro había dicho antes. No necesitaba ocultar su intención o intentar ningún truco elegante, nadie podría evitar que el vampiro de cabello verde lograra su deseo de victoria. Fue en ese momento que Shoto sintió que algo dentro de él cambiaba. Fue instintivo, un acto de desesperación nacido de su deseo de no ser presa de este depredador; podría llamarse [instinto de supervivencia], ya que nada más encajaría mejor en la descripción.
Cuando las garras afiladas se acercaron a su frente, Shoto llamó inconscientemente al otro lado de su peculiaridad. El fuego brotó de su lado izquierdo, el crescendo de las llamas ardientes se extendió casi como un ser vivo, dedicado al único objetivo de proteger a Todoroki. Las llamas lamieron la mano del atacante, haciendo que el vampiro retrocediera con un dolor repentino, los preciosos segundos le dieron a Todoroki y su equipo tiempo suficiente para patinar hacia un lado y esquivar apenas el tren arrollador que era el Equipo Mineta (Midoriya), dicho grupo casi. cayendo al suelo cuando su plataforma sombría se redujo repentinamente.
Izuku siseó de dolor, pero aun así logró mantener unido a su equipo con sus zarcillos de sangre, logrando salvarlos de perder la competencia. Mientras tropezaban para tratar de orientarse, el vampiro hizo todo lo posible para expandir su sombra e invocar muchos picos de sombra para disuadir el avance de los otros equipos que intentaron aprovechar el momento y capitalizarlo. Tuvo el efecto deseado, los diversos grupos de repente tuvieron que desviarse y esquivar el camino del armamento de materia oscura.
"¡Maldita sea, no esperaba que realmente lo usara!" Izuku se quejó para sí mismo, la piel de su brazo presentaba muchas burbujas de quemaduras de primer grado. Nada demasiado problemático, ya que solo lo afectaba a él. Ya ni siquiera lo molestaba, ya que las quemaduras se curaron lo suficientemente rápido como para parecer que las llamas simplemente lo lamieron en lugar de quemarlo. Eso, sin embargo, no impidió que el vampiro frunciera el ceño abiertamente a Todoroki y su equipo. "¿No vas a usar tu lado izquierdo, Todoroki? Odio darte malas noticias, ¡pero apestas con las promesas!" Izuku picó la púa al otro adolescente. Quería provocar a Todoroki, simplemente estaba sorprendido de que el adolescente tardara tanto en romperse.
"¡AQUÍ VIENE EL FUEGO! ¡EL EQUIPO MINETA ESTABA EN UN ATAQUE COMPLETO, PERO EL EQUIPO TODOROKI ESTÁ SACANDO LAS ARMAS PESADAS! ¡LA TÁCTICA DEL VAMPIRO CAE FRENTE A LAS LLAMAS DE TODOROKI! ¡QUÉ IMPRESIONANTE EL ESFUERZO DE NUESTROS DOS EQUIPOS! Present Mic exclamó a la multitud, muchos espectadores gritaron ante las repentinas llamas que emergieron del Todoroki más joven. Debe haber sido una gran sorpresa para la multitud ver a Shoto siendo capaz de usar dos poderes.
Shoto ya sabía que su fuego lo había salvado. El hecho le trajo una multitud de sentimientos desagradables, considerando que las odiosas llamas que pertenecieron a su padre habían, irónicamente, salvado a Shoto de uno de los oponentes más desafiantes de su clase. Un hoyo se formó en la parte inferior de su estómago, la sensación de pesadez era algo a lo que no estaba acostumbrado. Miró a Midoriya, plenamente consciente de que el vampiro acababa de burlarse de él por su falta de compromiso con su promesa de nunca usar su lado izquierdo en la batalla. Eso dolió tanto como el hecho de que estaba aliviado de que Midoriya no hubiera logrado robarle las diademas.
"¡Izuku! ¿Estás bien?" El grito de preocupación de Mei resonó, haciendo que el vampiro agitara su mano hacia su equipo, los zarcillos de sangre se movieron para no permanecer en un lugar por mucho tiempo y cortar la circulación de sus amigos. La chica sería la que vería que él había sido herido por el estallido de llamas, nada realmente podía escapar de su vista.
ESTÁS LEYENDO
Blood For The Blood God {Esperando Capitulo}[Traduciendo]
FanfictionPor mucho que lo intente, Midoriya Izuku no puede convertirse en otra cosa. Tiene esta sed; sed de sangre. Nada más que el vital líquido carmesí lo apagará, pero este monstruo aún intenta convertirse en un salvador.