[N/A:
NOTAS AU
Bueno, bueno, bueno, ¿A ver qué tenemos aquí? ¡Otro capítulo de Blood God entrante! Gracias por sus comentarios/revisiones sobre el último capítulo, muchas personas plantearon preguntas interesantes y tenían algunas cosas poco claras en sus mentes; Podría explicar demasiado las cosas o dejar que ustedes se pregunten por su cuenta sobre la historia. ¿Cuál creen que es mejor? Jajaja, los dejaré reflexionar sobre el significado y las preguntas por su cuenta, al igual que las mejores historias que he tenido el placer de leer.
Ahora que hemos terminado con eso, ¡Pasemos a otro capítulo! Esta vez, mis planes son aumentar la tasa de aumento de la tensión y prepararme para la parte final del [Incidente de secuestro/arco del ataque a Kamino]; tendremos un trabajo pesado que hacer, por lo que mi recomendación es liberar algo de tiempo para leer los capítulos entrantes, ya que serán pesados en el conteo de palabras (PlayerSh1n ya me odia por el conteo de palabras demasiado largo, pero ¿Qué puedes hacer, pendejo?! PD: es broma, te amo y gracias por tu arduo trabajo al traducir mi trabajo al español en AO3).
Además, también tendremos mucho porno hoy, porque tengo ganas de ampliar mi repertorio de escritura hentai y NNN está sobre nosotros, ¡así que hagan su mejor esfuerzo, muchachos!
Sin mucha demora, ¡vamos!]
[N/T: Bueno, al menos se tomo la molestia de nombrarme :')]
-------
[XXX]
[Escondite de la Liga de Villanos]
"¿De verdad tuviste el descaro de hacer un trato a mis espaldas, Kurogiri?" La voz de Shigaraki estaba llena de tensión, los pocos villanos que estaban presentes en el bar en ese momento sintieron que su líder estaba a punto de estallar en uno de sus habituales atentados. Esa instancia en particular no fue una vista poco común la semana pasada, considerando que el villano desgarbado parecía no haber dormido, círculos oscuros rodeaban sus orbes de aspecto seco.
El que estaba siendo amenazado, el villano gaseoso Kurogiri, parecía no estar preocupado de que la mirada asesina de su líder se dirigiera completamente hacia él, el hombre estaba trabajando tranquilamente en algo mientras le mostraba la espalda a su líder.
En el taburete más alejado cerca del mostrador estaba sentada Himiko, la chica rubia vestida con un cárdigan beige de gran tamaño. Parecía aburrida hasta la médula, poniendo descuidadamente la parte superior de su cuerpo sobre el mostrador liso mientras esperaba que terminara su pedido.
Los únicos villanos actualmente presentes en el bar/escondite de la liga son ellos, con Magne sentado en un sofá frente a un televisor, el villano acariciando un vaso de whisky mientras ve las noticias con cara desinteresada.
"¡Líder-san, por favor! ¿Le importaría dejarlo allí? Estoy esperando el informe de astrología de la semana". Magne tomó un sorbo de su vaso, claramente sin preocuparse por lo que estaba sucediendo a unos pocos metros de él.
El supuesto líder de la liga devolvió una mirada asesina al otro villano, su intención era obvia.
" ~~~suspiro~~~ " Himiko fue la que se expresó esta vez, haciendo que la cabeza de Tomura se girara en su dirección. La chica parecía estar completamente aburrida, sus orbes amarillos, tan vibrantes y llenos de energía, eran aburridos y carecían de la manía habitual por la que era conocida.
"¿Por qué diablos estás actuando así?" Shigaraki no pudo evitar maldecir en voz alta, llamando la atención de la chica. Sus manos temblaban y muchas veces pensó en rascarse el cuello, pero mantuvo sus dedos bajo control.
ESTÁS LEYENDO
Blood For The Blood God {Esperando Capitulo}[Traduciendo]
FanfictionPor mucho que lo intente, Midoriya Izuku no puede convertirse en otra cosa. Tiene esta sed; sed de sangre. Nada más que el vital líquido carmesí lo apagará, pero este monstruo aún intenta convertirse en un salvador.