Hoja de personaje de Izuku 02

226 34 5
                                    

[Maratón de Aniversario 3/17]{Agradecido con el de arriba por un capitulo corto, estaba cansado con el entrenamiento}

Pensaste que era otro capítulo de Blood for the Blood God, ¡Pero era yo!

Hoja de personaje 02

Estudiante: Midoriya Izuku

Edad: 16

Peculiaridad: [Ancestro Verdadero]

Tipo de sangre: O-

Preferencias de comida: Katsudon de cerdo, sangre fresca y café.

Izuku tiene una peculiaridad mutada completamente diferente a la de sus progenitores. Mientras que su madre tiene [Atracción de objetos pequeños] y su padre tiene [Aliento de fuego], la peculiaridad del adolescente ha mutado para convertirse en algo mucho más. Un vampiro capaz de controlar completamente su sangre, Midoriya Izuku lucha constantemente con los instintos innatos con los que nació. Recientemente, el adolescente descubrió que su cuerpo también puede cultivar y emular diferentes factores peculiares que deben adquirirse mediante el consumo de sangre fresca. Los efectos de los factores peculiares que consume Izuku nunca serán más fuertes que sus contrapartes originales, pero afectan al vampiro de manera diferente, mutando para ser de mayor beneficio para el joven depredador. Por lo tanto, no se garantiza que los factores peculiares que consume Izuku tengan el mismo efecto que sus orígenes.

Los desarrollos recientes llevan a Izuku a creer que su peculiaridad es algo sensible, o tiene la chispa de la conciencia, ya que alimenta al hemomante con sus deseos más oscuros, siempre en busca de control sobre el adolescente racional. Esto es lo que Izuku se refiere a la [Bestia Interior]; es lo que el vampiro entierra profundamente en su mente detrás de la jaula de voluntad de hierro que es su mente. En algún momento del viaje de su vida, Izuku comenzó a confiar las riendas del control de su cuerpo a sus instintos más salvajes unas cuantas veces cuando comenzaron a desarrollar una especie de terreno común inestable. La [Bestia interior] engendra los instintos más primarios de Izuku, siempre actuando sobre sus instintos básicos, pero también constituye la parte que le permite luchar con fervor y precisión aterradora sobre los métodos para ganar. Sin embargo, la bestia no puede evitar confiar en la mente lógica profunda que siempre puede ver el camino más óptimo y eficiente para sus victorias. Uno no puede dominar al otro, el desequilibrio siempre se corregirá.

Los factores externos pueden influir en la mutación de estos factores de peculiaridad, y todos están alimentados por la peculiaridad primaria original, [Ancestro Verdadero]. Cuanto más absorbe y muta Izuku, más fuerte se vuelve, pero también ayuda a fortalecer sus [Instintos de Cazador].

Factores peculiares cultivados actuales:

[Ancestro Verdadero] - Midoriya Izuku

+ Hemomancia - Hemomancia avanzada*.

+ Regeneración - Regeneración de alta velocidad - Regeneración verdadera*.

+ Instintos de Cazador (sentidos mejorados).

+ Desensamblaje genético vampírico - Hegemonía de la cadena alimenticia (identificación/extractor/emulador de factores peculiares).

[Zoom] - Hatsune Mei.

+ Vista mejorada (hasta 500 metros). Completamente desarrollado.

[Lavado de cerebro] - Hitoshi Shinsou.

+ Cautivar , actualmente al máximo progreso en el cultivo. Factor de peculiaridad extremadamente complicado, requiere otros factores de peculiaridad para ser completamente óptimo.

Blood For The Blood God {Esperando Capitulo}[Traduciendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora