[Problemas Carmesí IV]

122 17 2
                                    

[N/A

Bueno, bueno, bueno, ¿podrían ver eso? ¡Otro capítulo!

Estoy impresionado, pero acabo de tener un pequeño descanso en mis estudios (no en mi trabajo, pero ayuda un poco) y pensé que podría escribir unas miles de palabras para Blood God. [N/T: Hijo de tu... otra vez 14k palabras?]
Estoy orgulloso de este trabajo, ¡y espero que todos lo hayan disfrutado! Estoy increíblemente agradecido con todos los que decidieron tomarse una parte de su día para leer este trabajo, significa mucho para mí; ¡pero basta de sentimentalismo! ¡Estén atentos y síganme!
PD: Si convirtiera Blood God en un juego de Novela Ligera/Ren'Py, ¿ustedes lo jugarían/leerían? Lo disfruto bastante, y sería interesante embarcarme en un proyecto así. Tendría que pensar un poco si quisiera simplemente hacerlo como si fuera una novela o tal vez un juego de rol... Hmm, maldita sea, me emocioné ahora que lo pienso.
PD: es una pena, pero los fanfictions solo permiten palabras y una portada para la historia. Estoy a punto de comenzar algunas clases de arte/dibujo en mi tiempo libre, y con eso planeé practicar mientras hacía algunos paneles para algunas de las escenas más memorables de Blood God. Bueno, AO3 lo permite, así que espérenlo con ansias si quieren.
PDSS lo último: hasta que mejore en el arte, puedo cometer un poco de herejía y usar IA para hacer el arte. Seré honesto cuando sea mío y cuando sea generado por IA.
De todos modos, ¡RyujinMaou fuera!]


[Gran Arena del Examen Provisional - Distrito Shinjuku]

El examen había terminado hace unos minutos, los grupos habían sido dirigidos a instalaciones de primeros auxilios adecuadas para las lesiones sufridas (dependiendo de su condición) o a los vestuarios para que pudieran cambiarse y guardar sus disfraces. Shoto había sido golpeado por la poderosa patada de Mirko, así como por un verdadero muro de fuerza del ataque sónico de Gang Orca; cualquier aprendiz normal habría sido derrotado hace mucho tiempo por tal daño, pero Todoroki era el hijo de su padre: testarudo hasta la médula.

Se negó a recibir asistencia médica y caminó solo hacia los casilleros; su paso era similar al de un marinero borracho. Afortunadamente para el estoico adolescente, antes de que pudiera tropezar y caer de bruces, su primer amigo verdadero apareció a su lado, lo que le permitió apoyarse en él.

"Normalmente me consideraría una buena influencia para las personas que me rodean" dijo Izuku en su tono habitual. "Sin embargo, ahora estoy un poco indeciso; especialmente si todos van a actuar como si pudieran regenerarse como yo lo hago."

Shoto gruñó algo, el ruido no tenía sentido.

Izuku sonrió. "Sí, sí, chico duro".

Los dos chicos llegaron pronto a los casilleros, seguidos por muchos otros adolescentes mientras arrastraban sus cansados ​​cuerpos hacia el mismo destino. Los resultados normalmente se presentarían la semana siguiente, pero al igual que el examen en sí, esta vez las cosas serían diferentes. El HSPC se apresuró a hacer las cosas, deseando tener la mayor cantidad posible de personal disponible en las calles, por lo que los examinados tendrían sus resultados en las siguientes horas.

Al llegar al vestuario, Izuku dejó que Shoto descansara en una banca mientras iba a cambiarse de traje de heroe.

"¡Ssshh!" Un silbido reprimido salió de Todoroki Shoto, el adolescente de doble peculiaridad tocando tiernamente lo que probablemente sería un moretón formándose en su torso.

Izuku se quitó el abrigo de placas y lo dobló cuidadosamente según el patrón que le habían indicado cuando lo recibió. "Sí, las patadas de Mirko suelen tener ese efecto" dijo, sin molestarse por los muchos otros hombres que llenaban la habitación, y su conversación estaba llamando la atención.

Blood For The Blood God {Esperando Capitulo}[Traduciendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora