[Maratón de Aniversario 8/17] {Su perra madre, otro capitulo de 15k palabras, va a ser una noche larga... por cierto ya acabe Jedi:TFO en dificultad máxima] (Habemus Harén/Harem)
[XXX]
Después de que se realizaron todos los exámenes para la clase 1-A, los estudiantes pudieron regresar a casa por el día. Izuku de alguna manera había logrado convencer a Yaoyorozu de que le devolviera su revolver, la chica rica era sorprendentemente buena en las negociaciones; el vampiro regresó a casa a tiempo para la cena, su madre lo ayudó a llegar a su habitación y le permitió saltarse la comida y simplemente descansar.
Mei había venido a ver cómo estaba y recibir algunos abrazos, pero como Izuku no tenía energía para besarla, lo dejó solo. Luchar contra All Might tendía a agotar cualquier esfuerzo que pudieras haber hecho. Por otro lado, la chica mecánica logró que él prometiera que le compraría algunas herramientas eléctricas en su viaje a I-Island el próximo fin de semana.
En este punto, Izuku pensó que era un mal negociador o que su mente estaba trabajando lentamente para compensar todo el pensamiento de alta velocidad que tenía que hacer para el examen. De cualquier manera, la mecánica de cabello rosa le había sacado su promesa, yendo tan lejos como para grabar su voz para probablemente sobornarlo en cualquier otra cosa que quisiera más tarde. No es que realmente necesitara hacerlo, ya que él le regalaría cualquier cosa que deseara, pero Mei era así de astuta.
Fue su suerte que UA otorgara a los estudiantes del curso de héroe una semana de vacaciones antes de la actividad planificada para la clase, Aizawa dijo algo sobre un campamento de verano que Izuku registró en un rincón de su mente, ya que nuevamente había estado ocupado. tratando de planificar su pelea contra All Might. Hablando del Símbolo de la Paz, Izuku pensó que debería disculparse con su maestro; el vampiro, después de todo, había golpeado al rubio en una vieja herida que debía haber dañado un poco al héroe y mientras estaba entrenando, no todos podían curarse como Izuku.
El hemomante pensó que una píldora de sangre debería funcionar bien como regalo de disculpa. No curaría una herida tan vieja y avanzada con tanta facilidad, pero debería brindarle al hombre algo de alivio y extender su temporizador por unas horas. La regeneración de Izuku fue buena para él, pero pasarla a otros fue un desafío que el vampiro aún no estaba dispuesto a asumir por completo. No era como su regalo para Kyouka; tratar algo como el daño que tenía All Might tomaría muchos recursos del cuerpo del héroe, e Izuku estaba bastante seguro de que All Might no tenía esos de sobra si su verdadera figura esquelética era algo por lo que pasar.
Y aquí estoy de nuevo, yendo a kilometros por hora cuando debería estar descansando, reflexionó Izuku en su cabeza, su cuerpo sobre su cama casi como si fuera un muñeco de trapo desechado. Ciertamente se sentía como uno.
El vampiro gimió mientras se movía y trataba de adoptar una posición más cómoda que no fuera tumbarse boca abajo en su colchón. Se las arregló para ponerse a su lado, su uniforme se arrugó mientras cambiaba a una mejor posición solo para encontrar a Mei mirándolo fijamente desde la puerta, medio inclinada casi como si fuera a huir si la detectaba. Parpadeó, lamiendo sus colmillos para entender la situación.
"¿Hmm, Mei?" Murmuró, haciendo que la chica se estremeciera en su lugar.
Mei entró de nuevo en la habitación oscura, dando pasos tentativos hacia su cama casi como si tuviera miedo de sus reacciones.
Eso hizo que levantara una de sus cejas. "¿Qué ocurre?"
Hatsume se sentó con cautela en la esquina de su cama, algo del calor de su cuerpo llegó a Izuku e hizo que el vampiro respirara profundamente para inhalar más de su aroma. Olía principalmente a jabón de melocotón, pero todavía había un olor posterior a aceite de motor que nunca abandonó realmente a la chica. Estaba dolorido (una sensación muy extraña para un regenerador como él), pero hizo un esfuerzo por mover sus brazos para rodear la cintura de Mei y acercarla a él. Puede que le falte energía para hacer más, pero Mei lo hizo encontrar fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Blood For The Blood God {Esperando Capitulo}[Traduciendo]
FanfictionPor mucho que lo intente, Midoriya Izuku no puede convertirse en otra cosa. Tiene esta sed; sed de sangre. Nada más que el vital líquido carmesí lo apagará, pero este monstruo aún intenta convertirse en un salvador.