Mostrando al mundo el poder de [Ancestro Verdadero] II

540 53 2
                                    

[Maratón de Aniversario 2/17]{Me estoy empezando a arrepentir de esto..., pero el final del capitulo...LO VALIÓ}

[XXX]

Calles del distrito de Hosu

Unas horas antes de que se desatara el caos.

Iida patrullaba junto con el héroe elegido de su pasantía, Manual, por las concurridas calles del distrito de Hosu. El hijo menor de la familia Tenya tenía la mente confusa con muchos pensamientos, la mayoría de los cuales girarían en torno a su hermano Tensei y su estado crítico en el hospital. Ver su inspiración para el heroísmo verse injustamente paralizada debido a los caprichos de un psicópata loco estaba enviando una furia previamente desconocida corriendo por sus venas y el adolescente se quedó sin un camino a seguir. Ningún héroe había sido capaz hasta ahora de derrotar y capturar a Stain, muchos de los que lo intentaron quedaron lisiados permanentemente o algo peor; sin embargo, todo lo que pasaba por la mente de Iida era la idea de encontrarse y enfrentarse al Asesino de Héroes, vengándose de su hermano.

No tenía ninguna duda de que eventualmente se enfrentaría al hombre, ya que Iida había elegido a Manual debido a que su oficina estaba en las cercanías del área más probable en la que actuaría el villano. Hosu ​​estaba lleno de jóvenes héroes en los rangos más bajos del sistema, el objetivo aparentemente perfecto para el Asesino de Héroes. Iida sabía que Stain era un individuo peligroso, ya que el número de sus víctimas era demasiado para un simple delincuente de baja categoría. El Asesino de Héroes era un monstruo en carne humana, uno que el joven Tenya seguramente eliminaría con toda la retribución que su hermano merecía. Tensei siempre había sido un héroe espléndido, siempre haciendo lo correcto para la gente. ¡Cómo se atreve Stain a hacerle esto a su hermano!

"... ¿estás bien, chico?" La voz de Manual finalmente llegó a Iida, lo que provocó que el adolescente se estremeciera en el lugar y terminó chocando contra la espalda del héroe. "Estuviste fuera de esto por bastante tiempo, pero supongo que es comprensible con la situación con tu hermano". El héroe se giró para encontrarse con el interno, puso una mano sobre el hombro del adolescente y le dirigió una sonrisa irónica. "No sé qué está pasando por tu cabeza, y supongo que eso muestra mi inexperiencia como héroe. Me alegré mucho cuando el famoso hijo menor de la familia Tenya eligió mi agencia, pero debería haberme dado cuenta de eso. Fue por el incidente del Asesino de Héroes que involucró a tu hermano, ¿verdad?" Cuando Manual deletreó exactamente cuáles eran las intenciones de Iida, el chico no pudo evitar sentirse mal por usar Manual.

"¡N-no me atrevería a desperdiciar una oportunidad como esta en una mera venganza, señor! Siento que estando aquí podría aprender más y marcar la diferencia". Era una mentira mal hecha, pero pareció engañar al héroe, quien le devolvió una sonrisa al niño.

Manual soltó un suspiro, levantó una mano para descansar sobre su pecho casi como si la respuesta hubiera aliviado al héroe de un peso desconocido. "¡Es bueno escuchar eso, chico! ¡Espero que sea verdad! Sé que lo que sientes en este momento puede ser confuso y frustrante, pero el heroísmo nunca debe usarse como una excusa para la venganza o el vigilantismo". Señaló el héroe, ocupándose de su radio mientras algunas comunicaciones resonaban para él. "Un momento, chico". Le dio la espalda a Iida, su radio crepitó mientras se comunicaba información sobre algunas patrullas.

Iida se quitó el casco y miró al suelo, mordiéndose el labio inferior hasta que casi empezó a sangrar. ¡Se lo que estas diciendo! ¡Yo se esto! Pero, ¿Qué se supone que debo hacer con estos sentimientos? ¿Cómo es esto justo para mi hermano? ¿Para mamá y papá? El adolescente apretó su mano derecha en un puño, cerrando los ojos con fuerza para contener la punzante sensación de lágrimas detrás de sus ojos. Se las arregló para mantenerse bajo control, exhalando un resoplido cansado antes de volver a ponerse el casco. El adolescente siguió el ritmo de Manual, ya que incluso si el héroe no era su primera o segunda opción, todavía era un héroe respetable y alguien que tenía experiencia en la industria desde hace algún tiempo.

Blood For The Blood God {Esperando Capitulo}[Traduciendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora