¿Campamento de Verano?

468 34 0
                                    

[Maratón de Aniversario 13/17]{Ya casi finalizamos con el maratón (y la historia hasta el momento), así que recuerden votar por las siguientes dos opciones de traducción en TikTok}(Espero que el autor no le tenga miedo al éxito con esa parte del final)


Su mundo era oscuridad y sangre. El fluido de vida de color carmesí y la oscuridad desconocida que lo abarca todo, como la que podría inducir la locura incluso en los hombres más tenaces. ¿Estaba viajando por las aguas del Estigia? ¿Había alcanzado el círculo de Samsara y su camino era uno que conducía a la condenación? Su respiración parecía no traer oxígeno a sus pulmones, pero en este estado actual era como si eso no importara.

Y entonces, comenzó a hacer eco. Un ritmo específico que era similar a muchos, pero diferente a todos, era la melodía familiar de su corazón latiendo, de la sangre que corría por sus venas, alimentando su cuerpo, obedeciendo incuestionablemente su voluntad. El canto de la vida y la muerte .

Su canto de vida y muerte.

El vampiro se preguntó cómo se las había arreglado para meterse tan profundamente en su propia mente. Anteriormente estaba esperando en su habitación la escolta de la policía de regreso a su avión, donde estaría constantemente bajo la supervisión de agentes hasta que pusieran un pie de regreso en Japón, donde muy probablemente Aizawa-sensei lo estaría esperando, con los ojos listos. en caso de que su temperamento se encendiera. Ya podía verlo, la expresión molesta y enojada de su maestro de salón mirándolo por esto.

Podrías entender cómo podría ser difícil entrar en el estado zen y meditar durante tiempos tan difíciles; sin embargo, estaba bastante claro que Izuku no estaba en su habitación por decir. Su cuerpo físico probablemente estaba allí, pero su mente estaba en lo más profundo de sí mismo.

Su entorno comenzó a cambiar a medida que su lucidez tomó el control y pronto Izuku se encontró en el salón de baile que era la parte más interna a la que tenía acceso en su mente. Más retratos decoraban las paredes, las nuevas incorporaciones ya estaban completamente integradas y en su llamada de señas. El trono incompleto se terminó aún más, pero ese detalle fue menor cuando registró el cambio más reciente, que también tenía que ver con el trono.

Era una plataforma que se levantó justo en el medio del salón, ascendiendo al trono cerca de la jaula que albergaba a la [Bestia Interior] . Uno podría no darse cuenta, pero los ladrillos que formaban las paredes también habían cambiado, sus patrones en espiral ahora también se hacían visibles en el piso pulido bajo sus pies, su intrincado diseño cruzado negro-rojo que conducía a la plataforma, casi como si sangre y sombras. fueron el fundamento de este trono.

La jaula de la [Bestia Interior] estaba abierta, pero Izuku aún podía escuchar el suave ronroneo de su lado salvaje proveniente de los confines del frío metal que formaba la jaula. Era un asunto curioso para él, considerando que sus impulsos siempre pedían liberación, que los dejaran salir de la jaula; la oportunidad estaba delante de la criatura, sin embargo, detuvo su alboroto por alguna razón.

No, eso no es. Está siendo refrenado por otra cosa.

Un gruñido de satisfacción abandonó los confines de la jaula, seguido por una risa femenina.

El vampiro frunció el ceño por un momento, pero aun así optó por comprobar la situación. Tal vez me volví loco por toda la sangre ingerida. Reflexionó, tomando los escalones que giraban en espiral alrededor de la plataforma elevada y lo llevaron a la parte superior de la misma, cerca del trono sin terminar. Podía verlo, pero al mismo tiempo no vio nada allí. Era simplemente la jaula y sus instintos, pero era como si una mujer estuviera allí, calmando la locura interior con un toque lleno de franqueza, similar al de una madre que apacigua a su hijo rebelde.

Blood For The Blood God {Esperando Capitulo}[Traduciendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora