[N/A:
Me tomó más tiempo de lo que esperaba terminar este capítulo. Tuve más inspiración para este que para el anterior, ya que ese era más o menos una introducción/primer capítulo a este nuevo arco/punto de la historia. ¡Se están gestando más conflictos y muchos desafíos están a punto de enfrentarse al vampiro Izuku de frente!
¡Los próximos serán más concisos y grandiosos, hasta ahora estoy tratando de sentar las bases necesarias para la futura locura que llegará! Los planes son muchos, ¡y planeo probar el mundo de MHA!
Pero por ahora, ¡basta de mi parloteo! Todos ustedes seguramente quieren seguir adelante y leer más. ¡Y así se hará! ¡Ryujin Maou fuera!]--------
[Aula 1-A, Campus UA.]
[Primeras Horas de Clase en UA]Decir que sus compañeros de clase se sorprendieron por la aparición repentina sería un oxímoron y un eufemismo. Izuku entendió la razón por la que estaban tan sorprendidos, aunque deseaba que hablaran menos sobre sus preguntas.
El vampiro casi fue ahogado por sus compañeros de clase curiosos y emocionados, sus voces combinadas se superpusieron y resultaron en una cacofonía de ruido tan grande que incluso la audición mejorada de Izuku no pudo evitar diferenciarlos. Ya sea por la voz fuerte e incesante de su amiga de piel rosada Mina, o por el tono bullicioso y formal de Iida, el vampiro solo pudo sonreír levemente y asentir mientras era absolutamente bombardeado por ellos.
Cada vez que intentaba responder una pregunta, se gritaban otras cinco y todo resultaba en un lío en el que nadie podía realmente obtener nada el uno del otro. Le tomó un tiempo a la clase calmarse, y con eso el vampiro quería decir que Aizawa necesitaba llegar y mirar desde su lugar en el podio de maestros a la clase, su mirada traspasaba una fuerte intención y molestia a los ruidosos adolescentes.
"¿Qué están haciendo todos ustedes abrumando a Midoriya tan pronto en el día?" La voz cansada de Aizawa-sensei todavía tenía toda la autoridad por la que el hombre era conocido, sus pocas palabras hicieron que todos los adolescentes encontraran sus asientos a menos que desearan permanecer bajo la mirada del hombre. Luego tomó menos de un minuto para que el salón de clases se organizara.
"Midoriya, no causes tal perturbación a primera hora del día cuando llegue". Shota reprendió ligeramente al vampiro, el adolescente ofreció una media sonrisa de disculpa. El hombre suspiró, ya luciendo como si quisiera una siesta. "Estoy seguro de que todos tienen muchas preguntas para Midoriya, pero tendrán que esperar hasta su tiempo libre. Ya está retrasado debido a los eventos recientes, así que por el momento permítanle ponerse al día".
Hubo algunos murmullos entre los adolescentes, pero en su mayoría permanecieron en silencio, conscientes del estado de ánimo de su maestro y su falta de voluntad para tolerar la tontería. Al ver a sus alumnos esperando, el hombre respiró hondo y buscó un control remoto. Detrás de él, una pantalla se iluminó y comenzó a mostrar algunas imágenes de documentos, una foto del dormitorio y una arena.
"Los constantes ataques recientes de los villanos a nuestro cuerpo estudiantil y personal han tenido nuestro principal debate sobre qué medidas debe tomar la UA para protegerlos. Hemos llegado a algunas medidas de prueba, una de las cuales es esta", explicó, señalando hacia la foto del dormitorio. "A los estudiantes del curso de heroísmo se les ofrecerá alojamiento en los terrenos de la escuela como una forma de acelerar el tiempo de respuesta en caso de un ataque; habrá personal permanente asignado a sus dormitorios, y aunque no los obligaremos a hospedarse, es muy recomendable que lo hagan."
La noticia hizo que aumentaran los susurros previamente silenciosos. Aizawa permitió a los estudiantes unos momentos para asimilarlo antes de toser para atraer su atención nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Blood For The Blood God {Esperando Capitulo}[Traduciendo]
FanfictionPor mucho que lo intente, Midoriya Izuku no puede convertirse en otra cosa. Tiene esta sed; sed de sangre. Nada más que el vital líquido carmesí lo apagará, pero este monstruo aún intenta convertirse en un salvador.