¿Campamento de Entrenamiento? Más bien Infierno de Entrenamiento II

444 37 10
                                    

[Maratón de Aniversario 15/17] {Al chile no sé si me muero yo o acabo este maratón, lo que pase primero}

[XXX]

Kendo resopló con cansancio, todo su cuerpo dolía como un moretón gigante. Estaba acostumbrada a los entrenamientos intensos, pero Tiger llevó la intensidad de su trabajo a niveles de los que Vlad había preferido abstenerse. Tenía experiencia en artes marciales, pero incluso entonces ella, junto con aproximadamente la mitad de sus compañeros de clase de 1-B, estaban sacudiendo su mundo, y no en el buen sentido. Y fue sólo la segunda jornada (técnicamente tercera para el 1-A).

Si tenías suerte, la potencia muscular de las Pussycats simplemente te daría un puñetazo o una patada y se concentraría en otro. Sin embargo, si te atrapan faltando (holgazaneando), el hombre concentraría sus esfuerzos en vencer la pereza de cualquiera; sería inspirador, si no fuera tan doloroso ser el foco de sus guantes de gato. Nunca podría volver a mirar a los gatos de la misma manera.

Ella, Tetsutetsu y Tokage fueron asignados por turnos para el turno de la mañana, junto con algunos otros del 1-A. Tokage no tuvo tiempo de bromear con ella sobre Izuku y Tetsutetsu, para su alivio, ya que Tiger tomó su entrenamiento con mucho entusiasmo ; eso significaba golpearlos contra la tierra, luego quitarles la tierra a golpes, proceder a repetir hasta que ninguno pudiera mantenerse en pie. Estaba orgullosa de su resistencia, pero incluso ella tuvo que rogar que se retirara cuando llegó la ronda 10, su hora del almuerzo se comió con su paliza colectiva.

El único que seguía haciendo frente al moreno y musculoso hombre era el vampiro del 1-A. Izuku estaba empuñando una espada teñida de rojo, su juego de pies era algo ejemplar a seguir mientras intentaba bailar y emparejar a Tiger con solo combate cuerpo a cuerpo (espada a mano en este caso); estaba claro que la experiencia de Tiger era superior a la del vampiro, pero Itsuka sabía que Izuku no iba a hacerlo con todo su poder. Se estaba esforzando bien, pero aún tenía que usar la miríada de habilidades a las que podía recurrir, limitándose por alguna razón.

La chica se levantó del suelo con las rodillas temblorosas, con una mano sobre las costillas izquierdas, una sensación de escozor la seguía con cada respiración. Vio al vampiro mantener un paso rápido, su espada constantemente tratando de cortar a su maestro, el borde siempre fallando por nada más que milímetros. Tiger notó claramente la mejora en la capacidad de lucha de Izuku, y se preguntó cómo el vampiro había mejorado repentinamente de la noche a la mañana.

Decidió hacer uno de sus favoritos, apartando la hoja roja del odachi con sus guantes y arremetiendo para agarrar al vampiro por la cara, los músculos de sus brazos abultados.

Izuku abrió mucho los ojos y logró saltar hacia atrás, evitando por primera vez que lo agarraran mientras patinaba hacia atrás. Su ojo derecho temblaba constantemente, el adolescente siseaba y aspiraba aire, aparentemente molesto por algo.

"¡Muy bien, gatito Midori! ¡Lograste esquivarlo!" exclamó Tiger, con las manos en las caderas y una sonrisa emocionada pintando sus labios. "Aunque..." murmuró el hombre, observando las contracciones y temblores del ojo derecho y la mano del vampiro.

Izuku suspiró, las anomalías se detuvieron una vez que el vampiro estuvo seguro de que el combate había terminado por ahora. "No es fácil seguir mejorando tus reflejos con un rayo". Dijo como si explicara que el agua estaba mojada. Los ojos de Tiger se desorbitaron, el hombre corrió al lado del vampiro.

"Eso es algo preocupante para bromear, gatito travieso". Tiger habló en un tono contrario al contenido de sus palabras, su voz completamente seria.

Izuku lo miró de manera inquisitiva. "¿Broma?"

Blood For The Blood God {Esperando Capitulo}[Traduciendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora