[EL HÉROE INMORTAL]

266 38 11
                                    

AU NOTAS
Bueno, bueno, bueno, ¿te fijarías en eso? ¡Todos han estado despiertos, tratando de averiguar todo sobre mi trabajo! ¿Adivinen qué, niños? Estoy aquí para responder a sus preguntas en forma de otro capítulo. Algunos de ustedes no pudieron soportar el suspenso, pero, de nuevo, estoy escribiendo la maldita cosa y apenas pude resistir el impulso de continuar. Sin duda, ha sido divertido leer sus reseñas y ver a algunas personas especular sobre la dirección en la que se dirige la historia.
¡Bien, oren y recibirán! Ha llegado el momento, ¡y yo también!
¡Ahora todos ustedes, canten conmigo!

[N/T: En efecto,  este capitulo fue cine ✌️🚬]

------

[Centro de distrito de Kamino destrozado]

Decir que el día había sido una mezcla de sorpresas sería quedarse corto. Entre los héroes, ninguno esperaba el enfrentamiento contra la amenaza absoluta que se manifestaba.

All For One

El Boogieman del inframundo de Japón y una leyenda infame incluso entre los villanos internacionales más duros.

Se suponía que sería una incursión rápida y exitosa contra un grupo advenedizo de villanos más problemáticos de lo habitual. Habían planeado durante unas dos semanas este ataque; frente a ese hombre, ningún plan permaneció intacto. Incluso All Might había sido repelido y contrarrestado en la pelea, el héroe solo logró dar un golpe seguro con la asistencia oportuna de uno de sus objetivos de rescate.

No hace falta decir que la última mitad de la pelea se transmitió a todo el país. Si eso era algo bueno o malo, nadie estaba seguro. Especialmente una vez que AFO asestó el golpe que debería haberlo dejado fuera de servicio. Para empeorar las cosas, hirió terriblemente al héroe rubio, lo empujó más allá de su límite, expuso su estado débil a todos y llegó a burlarse de todos los esfuerzos de All Might en su cara. El último golpe, sin embargo, llegó al final.

El villano se aseguró de burlarse y empujar a All Might lo suficiente como para que el héroe intentara recurrir a un ataque final (en otras palabras, un golpe mortal) dirigido a su cabeza. La máscara/casco mejorado que llevaba derrumbó el golpe, que dirigido a otra parte habría causado mucho más daño del que podría manejar, y le permitió al villano un duro contraataque y una última excavación en la reputación de All Might. Trajo a la fuerza a Izuku de regreso al campo de batalla y robó la peculiaridad del vampiro justo en frente de los ojos de Toshinori, y pronto arrojó el cuerpo inmóvil del adolescente a un lado casi como si estuviera lidiando con basura.

La sombra del vampiro gimió con un terrible tono que hizo añicos el cristal mientras se expandía y escupía todo lo que tenía almacenado en su interior. Pistolas, municiones, cuchillos, kunais, incluso un cadáver seco apareció de la masa negra como la tinta antes de que el almacenamiento sobrenatural desapareciera de la vista.

El villano apretó y relajó sus gruesos dedos, repitiendo el movimiento unas cuantas veces mientras un relámpago negro-rojo chisporroteaba en su mano derecha, la extremidad que había estado en contacto con el vampiro no hace mucho. " Qué patético, All Might..." declaró AFO, haciendo un último movimiento con la mano. " Caer tan bajo como para ser ayudado por un estudiante y luego fallar tan miserablemente en tu único trabajo. Ni siquiera pudiste poner a descansar a tu propio maestra, y ahora has causado otra muerte innecesaria, héroe ".

Toshinori estaba arrodillado en el lugar, incapaz de pronunciar una sola palabra. Había ido más allá, quemando su cuerpo hasta que usó la última gota de su fuerza para derrotar a este criminal traficante de maldad, pero no solo sus esfuerzos no dieron ningún fruto, sino que también permitió que un estudiante bajo su protección arriesgara su vida. propia vida innumerables veces. Eventualmente, era lógico que Izuku llegara a su límite, pero Toshinori se había mantenido firme en la creencia de que mientras sonriera todo estaría bien.

Blood For The Blood God {Esperando Capitulo}[Traduciendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora