¡Sigue peleando, No te detengas!

473 67 25
                                    

"¡Qué carajo!" Bakugo gritó desde su asiento, con los ojos lo más abiertos posible. No era solo el chico explosivo el que estaba en estado de sorpresa, ya que la mayoría de los espectadores habían estado gritando y vitoreando en voz alta la batalla. El enfrentamiento había sido rápido, pero no exento de emoción; de hecho, parecía haber demasiada emoción, ya que la multitud se había vuelto completamente loca en el momento en que Izuku había dado el primer golpe.

Hubo una buena parte de la audiencia que apoyó a Shoto para que ganara, pero la forma en que lo habían hecho fue suave, especialmente para aquellos que asistieron al festival con la esperanza de ver acción. A medida que avanzaba el partido, quedó claro para el mundo ver que Midoriya no era un competidor cualquiera, y tampoco le otorgaría fácilmente al Todoroki más joven una victoria fácil. Luego, las apuestas se elevaron a más alturas cuando Izuku presionó a Shoto con todo lo que pudo, azotando con bastante saña al usuario de [Mitad Frío, Mitad Caliente] .

La Clase 1-A sabía que ambos adolescentes eran titanes entre ellos, pero ver al dúo mostrar este nivel de poder y destreza en la batalla los hizo sentir bastante inferiores. Incluso Bakugo tuvo que admitirse a sí mismo que si peleaba con Izuku, no saldría ileso. Le hizo rechinar los engranajes para admitir el hecho, pero el rubio se vio obligado a reconocer que el chupasangre era rival para él.

Kyouka había estado aliviando los nervios de Momo ya que la niña rica sería la que enfrentaría a Bakugo. Su conversación terminó cuando Present Mic comenzó a dar su discurso habitual para animar a la multitud, presentando a los mejores luchadores de su clase, seguido de permitir que Midnight diera las reglas y comenzara el combate. Estaba claro para todos ver que los adolescentes estaban listos para golpearse entre sí, Izuku lo tomó literalmente mientras estaba al lado de Todoroki en el momento en que comenzó el partido.

La rockera-punk escuchó unos gritos de sorpresa provenientes de la pared vecina, las gradas de su clase hermana 1-B. Los había estado escuchando quejarse todo el tiempo sobre el trato que la clase 1-A había recibido, así que cuando se quedaron sin palabras frente al poder del vampiro y su oponente, Kyouka no pudo evitar la sonrisa de suficiencia que apareció en sus labios. Les sirve bien hablar sin saber una mierda sobre nosotros , pensó. La forma en que esa chica de pelo de vid había hablado sobre Izuku, casi como si él fuera la encarnación del mal, dejó a Kyouka realmente enojada.

Le habría dicho a la chica que pensaba, pero Momo necesitaba su ayuda. No era como si Izuku no pudiera defenderse si llegaba el momento y pensó que sus acciones hablarían mucho más fuerte que las palabras. Kyouka sabía que Izuku había sido bastante amable con su primer oponente, misericordia que no mostró a su compañero de clase cuando escuchó el chasquido del puño cerrado del vampiro chocando contra la mandíbula de Shoto y mandándolo a volar.

Y luego, Izuku terminó la pelea de la manera más irrespetuosa, burlona y provocativa que posiblemente no podría haber imaginado. ¡Él citó a AC/DC! ¡De ninguna manera! La música de la era anterior a las peculiaridades había estado en declive, especialmente algo tan antiguo como AC/DC, la banda ahora se ha vuelto más conocida entre los ciclos de fanáticos del rock duro. Para que él simplemente dejara escapar tal referencia, olvidó el hecho de que golpeó legítimamente a Todoroki con electricidad real, ese era su propio nivel de increíble, ¡Sabía de buena música!

Ella sabía que a él le gustaba la música de estilo antiguo, uno no dejaba caer a Queen como música de entrenamiento para mierdas y risitas, ¡Pero esta era la mierda! Lástima que Momo parecía tener una gran aversión por Izuku, podrían convertirse en tan buenos amigos una vez que la niña rica superara cualquier problema que tuviera contra el vampiro. Kyouka dejó de lado sus planes de venganza contra la broma anterior de Izuku; en este momento, su objetivo sería hacer que sus amigos se conviertan en amigos. Sin embargo, eso se haría después de que ella lo felicitara por su victoria sobre Todoroki. ¡Eso fue genial!

Blood For The Blood God {Esperando Capitulo}[Traduciendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora