Sed Creciente

949 129 22
                                    

La noche fue larga para el vampiro, su cuerpo estaba muy alterado debido a que finalmente recibió una nueva dosis de sangre.

¿Cuánto tiempo había pasado desde que Izuku había probado la sangre fresca? Años seguro. Tal abstinencia era más que encomiable, era francamente imposible. Sin embargo, nada de eso importaba ahora, considerando que Izuku posiblemente había descubierto un nuevo aspecto de su [Quirk] .

El Registro Nacional de Quirks aún tiene que nombrar correctamente su peculiaridad, dado su conjunto bastante único de habilidades. Como tal, su peculiaridad había sido puesta bajo las marcas genéricas de una peculiaridad dual de Vampiro/Hemomante, similar a la de Vlad King.

Izuku podía sentir que la sangre nueva despertaba algo primitivo, algo que era nuevo, pero que se suponía que siempre había estado con él. El adolescente podía sentir en su mente rastros muy débiles de los recuerdos del otro chico; molestia, miedo, esperanza. Muchas emociones que hicieron que su cabeza diera vueltas y sus instintos se encendieran, tan similares que eran a los suyos.

Estar tan agitado podría conducir a una situación peligrosa, de ahí la razón por la que Izuku se había encerrado en su habitación alquilada.

Se sentó en el colchón barato, probando todos sus ejercicios de respiración. Todas las técnicas que lo habían ayudado a lidiar con la sed durante años ahora le fallaron miserablemente.

Izuku nunca sintió que su cuerpo saliera del colchón y se pusiera de pie. Vistiendo sus zapatos y chaqueta. Demonios, solo recobró la plena conciencia cuando ya estaba fuera de la habitación y corriendo a toda velocidad sobre los muchos tejados del distrito.

Su forma era casi un borrón para el ojo promedio, el [Paso Relámpago] lo ayudaba en su feroz búsqueda de cualquier rastro de lucha. El cielo ya estaba oscuro afuera, lo que significaba que había perdido la cuenta del tiempo cuando entró a su habitación y cuando volvió a salir.

Una cosa era segura; Izuku encontraría el objetivo de su cacería.

----

xxxxxxx

Le tomó la mayor parte de dos horas antes de que Izuku encontrara un conflicto.

Como siempre, sucedió en un callejón oscuro. Un hombre vestido con un traje de combate de cuero de color negro y un casco de moto estaba saliendo del lugar, en dirección a la callejuela vacía. Estaba armado con una cantidad preocupante de cuchillas y, si la nariz de Izuku estaba bien, esas cuchillas habían cortado recientemente la carne y extraído sangre.

Izuku acechó al hombre por un tiempo, siguiéndolo mientras se abría paso rápidamente a través de innumerables callejones y calles sombreadas. El hombre entró en un edificio de aspecto bastante barato, Izuku optó por adoptar un enfoque escénico y trepó por las aceras con ventanas, hundiendo las uñas en el hormigón para permitirle acceder a las perchas cuando no había ninguna disponible.

El olor a sangre era un rastro fácil de seguir para el vampiro, sus sentidos ya excitados se aceleraban a medida que el olor aumentaba, esta vez con una sutil diferencia.

Izuku casi podía saborear la sangre en el aire y no podía escalar lo suficientemente rápido para alcanzar su objetivo. Cuando finalmente llegó a la ventana del quinto piso, Izuku se encontró mirando un baño común.

La habitación estaba vacía, solo llena de lo esencial como jabón y champú, pero el adolescente también pudo ver una botella de lejía, probablemente un esfuerzo para tratar de borrar los rastros de líquido vital de las herramientas en las que esta persona había estado trabajando.

Blood For The Blood God {Esperando Capitulo}[Traduciendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora