¡Sigue luchando, No te detengas! II

310 22 1
                                    





[Terrenos de la escuela UA - Sala de enfermería]
[13:37 a.m. - Pausa para el almuerzo]

" Esto es..." La enfermera mayor se quedó sin palabras, sus ojos se centraron en el articulo que colgaba del cuello del vampiro. Los dispositivos supresores de peculiaridades estaban fuertemente regulados por el gobierno por razones obvias, lo que también significaba que también era difícil obtener nueva información sobre ellos.

Hasta ahora, el dispositivo más conocido y utilizado era una especie de ataúd [Doncella de Hierro], utilizado cuando se trataba de criminales poco cooperativos y verdaderamente peligrosos. Los metamateriales eran raros, y quienes podían trabajar con ellos aún más. La rareza de los dispositivos significaba que la información sobre ellos solo se compartía con aquellos que necesitaban saberla. Que el HSPC hubiera utilizado este tipo de tecnología para reprimir a Izuku era sospechoso.

El adolescente vampiro era poderoso y controvertido, pero aun así sus actos no deberían haber justificado tales medidas. Algo más estaba sucediendo detrás de escena, Shuzenji podía sentirlo en sus viejos huesos. Había estado en el negocio de los héroes durante la mayor parte de su vida, lidiando con heridas espantosas y héroes egocéntricos (su mente recordó a cierto rubio ruidoso), aunque el factor común eran sus poderosas peculiaridades; sin embargo, ninguno de ellos había logrado jamás recibir este tipo de calor en sus espaldas.

Incluso All Might.

La enfermera principal tenía un fuerte presentimiento de que cierto ser todavía estaba tratando de hacer uso de su influencia. Ese viejo demonio que tan obstinadamente se aferraba a la vida de una manera que no podía llamarse otra cosa que tenaz.

La heroína enfermera suspiró, masajeándose los párpados para tratar de liberarlos de la tensión.

Izuku comenzó a abrocharse la camisa nuevamente, las venas de sus manos visiblemente abultadas mientras se tensaban bajo la presión de contener su mala voluntad. No fue una sorpresa que estuviera increíblemente enojado por ser tratado como un animal sin control. El vampiro había demostrado muchas veces que era capaz de contenerse, de eso la enfermera estaba segura.

"No estoy muy versada en estos temas, pero basta decir que es un dispositivo potente". Comentó Shuzenji.

Izuku tarareó de acuerdo. "Jimina-san lo entregó junto con otro dispositivo. Aizawa-sensei lo tiene". Su voz era seca, el vampiro muy claro con su disgusto.

La heroína mayor no se atrevió a bromear sobre el tema, aunque fuera para alegrar el ambiente. "¿Ha mostrado algún otro efecto secundario? Es común que estos dispositivos tengan algunos defectos y causen molestias". Recovery Girl intentó ser lo más cuidadosa posible con sus preguntas, tratando de evitar la activación de minas terrestres.

Izuku respiró hondo y lo soltó lentamente. "A decir verdad, nada hasta ahora. Puedo sentir la radiación supresora, pero no es tan fuerte como podría ser. Me molesta, pero hasta ahora no me ha impedido realmente ninguno de mis asuntos".

A decir verdad, Izuku apenas podía sentirlo. Fue bastante aterrador lo fácil que fue acostumbrarse al dispositivo supresor, aunque la [Bestia Interna] hizo un excelente trabajo al recordar su existencia. Todavía no había actuado de una manera que garantizara que el HSPC utilizara toda la potencia del dispositivo (lo que significaba que todavía tenía que experimentarlo como tal), pero siempre valía la pena estar preparado con antelación. Tanto como uno podría hacerlo.

Recovery Girl revisó algo en la computadora de su escritorio. "Solicitaré las recomendaciones necesarias a Aizawa, en caso de que necesitemos abastecernos de algo. No hemos tenido la necesidad de lidiar con una situación así antes, ¿sabes?" La enfermera se quejó un poco, pero Izuku pudo sentir que no era hacia él y más hacia la situación en sí.

Blood For The Blood God {Esperando Capitulo}[Traduciendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora