¿Campamento de Entrenamiento? Más bien Infierno de Entrenamiento III

328 40 16
                                    

[Maratón de Aniversario 16/17]{Si, lo sé tarde más de lo habitual, por ello queria acabar antes del regreso a la universidad, pero solo falta otro capitulo](Pequeño spoiler: WTF con Pixie-Bob?)

[XXX]

Izuku gruñó, molesto mientras envainaba su odachi rojo. Flexionó los músculos de su brazo derecho, considerándose afortunado de que la extremidad estuviera completamente envuelta por el Full Gauntlet rojo, de lo contrario estaba seguro de que sus huesos habrían sido polvo. Todavía tenía que dominar el uso de [Jetstream] , el paso aún para poner a prueba su resistencia (y huesos) para ser verdaderamente viable fuera de circunstancias desesperadas. El vampiro respiró hondo para sofocar su frustración; el entrenamiento implicaba que a veces uno fallaba en el cumplimiento de sus tareas, no era algo poco común.

Había estado entrenando principalmente solo en la ladera de la montaña durante unos dos días, tratando de perfeccionar también el uso de Ride Lightning. Eso no fue todo, ya que finalmente logró aclimatarse por completo al resto de los factores peculiares que había ingerido. El poder rebosaba en sus venas, el vampiro probando pequeñas combinaciones para evitar arriesgarse a lo que sucedió con Ragdoll anteriormente. Ella no había mencionado demasiado a los otros profesores, simplemente que él necesitaba tener algo de tiempo a solas para evitar accidentes. Él le agradeció mentalmente por guardarse la mayoría de los detalles del encuentro y dirigió su mirada hacia la montaña.

Podía ver a Uraraka subiendo lentamente por el escarpado camino de piedra mientras cargaba su burbuja inflable, el uso del artículo era para ayudarla a aumentar la resistencia a las náuseas creadas como un subproducto de su propia peculiaridad. Unos pasos más abajo, sus ojos capturaron a Iida corriendo a gran velocidad, el adolescente alto se dirigía hacia el bosque, una sugerencia del vampiro para ayudarlo a aumentar su coordinación y maniobrabilidad en terrenos llenos de obstáculos (como los árboles).

El vampiro presionó un botón en su muñeca, las cintas metálicas que protegían su miembro sisearon y se comprimieron hasta que solo se convirtieron en una muñequera roja. Espero verte pronto, Melissa. Espero que todo esté mejor. Reflexionó, acariciando ligeramente la muñequera, sus labios se curvaron hacia arriba. Dejando a un lado los pensamientos melancólicos y anhelantes, pensó que también era hora de que tuviera una conversación seria con la morena usuaria de [Gravedad Cero]. Rara vez tenían tiempo para hablar de verdad después del festival escolar e Izuku pensó que no podría mantener su acto denso por mucho tiempo.

Dejando a un lado los crecientes susurros lascivos de la [Bestia Interior], pensó que era justo darle una respuesta a la chica. Al contrario de sus actos estupidos, Izuku se había vuelto bastante perceptivo sobre su entorno; él no era un maestro de la interacción social y todavía tenía mucho que aprender, pero sus otros sentidos no mentían, y una chica solo liberaría un aroma tan dulce cuando estuviera realmente enamorada de alguien. No se atrevía a llamarlo amor a la ligera, pero estaba bien el enamoramiento. Se sentó en el suelo de piedra y apoyó la espalda contra una roca, enfriando su cuerpo mientras hacía algunos ejercicios mentales.

Tenía que descubrir sus sentimientos. Sería injusto y poco amable dejar que Uraraka se hiciese sufrir por la incertidumbre. Era amable, honesta y una persona animada, pero esas simples cualidades no hacían que uno se enamorara perdidamente de otra persona, o eso pensaba él en su cabeza. Mei apreciaba y se sentía segura a su alrededor, que él aceptaba sus gestos únicos, pero aún así la presionaba para mejorar y tratarla adecuadamente; era mucho más que una simple atracción física, aunque había bastante de eso.

No obstante, siguió nadando dentro de su cabeza, tratando de resolver este rompecabezas. ¿Veía a Ochako como un socio que estaba dispuesto a traer a su familia? ¿Qué estaba lista para compartir no solo intimidad física, sino también emocional? ¿Qué pudiera abrirse sin miedo al juicio y que pudiera entender sus deseos y necesidades? ¿Podría ella entenderlo así? Las preguntas seguían resonando dentro de su cabeza, el zumbido de su sangre no proporcionaba respuestas a su dilema.

Blood For The Blood God {Esperando Capitulo}[Traduciendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora