-Das asco- la saludo su amiga, tan sincera como siempre.
T/n estaba consciente de que su aspecto dejaba mucho que desear, pero no había nada que pudiera hacer después de un fin de semana de infierno entre vómitos y malas noches. Su cabello estaba recogido en un moño que le provocaba horror, pero no lo suficiente para hacer algo al respecto. Las ojeras eran imposibles de ignorar y su constante mueca de asco era algo a lo que costaba acostumbrarse.
-Gracias, Sandra. También te quiero- respondio mientras se sentaba frente a ella con su bandeja casi vacía en las manos.
Sandra la escaneó un segundo y torció el gesto.
-Estar embarazada no te sienta nada bonito- agregó.
-Estar embarazada apesta.
La expresión de su amiga dejaba ver que no pensaba discutir aquello y T/n se lo agradeció. No estaba de humor para que la contradicieran, aún sí decía que el sol era verde.
-¿Eso es lo que vas a comer? Gelatina de uva- inquirió con preocupación.
-Es lo único que me apetece.
Sandra se quedó en silencio unos segundos, como si estuviera analizando algo antes de decirlo. Y T/n odiaba cuando Sandra analizaba, porque eso solo quería decir que iba a regañarla. Gracias a los casi veinte años que le sacaba, su amiga estaba todo el tiempo aconsejandola o regañandola. Era pesado, pero lo apreciaba.
-¿Cuando piensas contarle a Mark?
T/n se quedó un momento en blanco, hasta que recordó la conversación que habían tenido una semana atrás. Mark, el chico rubio de contabilidad.
-Sandra, Mark no es el padre- respondió evitando las explicaciones.
-¿Por que intentas ocultarlo? Los he visto.
-No has visto nada. Ni siquiera sé quién rayos es Mark.
Sandra suspiro dramáticamente e hizo un gesto de cansancio.
-Si no quieres decirle a la única amiga que tienes en este lugar, por mi, bien. Pero no insultes mi inteligencia. Tengo ojos- espetó cruzando los brazos.
-Voy a decirte algo, pero no puedes decirle a nadie, ni siquiera a Deacon- esperó a que su amiga asintiera antes de continuar hablando- Yeonjun es el padre- dijo en un susurro.
Sandra la miró unos segundos con los ojos muy abiertos y petrificada, pero luego comenzó a reír a carcajadas como lunática. T/n no entendía que le causaba tanta gracia así que la miro con el ceño fruncido y preguntó:
-¿De que te ríes, Sandra?
-Tu y tus chistes- respondió ella con la cara roja de tanto reír- Eres tan graciosa- Sandra se quedó en silencio otro momento, la risa desapareció de su rostro al ver que T/n estaba muy seria- ¿Es en serio?
-Lo es- dijo sin emoción en el rostro.
-¿Pero como...? ¿Cuando...? Ustedes se odian.
-Al parecer no sucede así cuando estamos ebrios- hizo una mueca y antes de que volviera a preguntar, agregó: -Tu me abandonaste esa noche y él estaba allí, yo... Ni siquiera recuerdo bien. Y es todo lo que diré al respecto.
Era liberador decírselo a alguien que no intentaba decirle que hacer, o que le gritara, o le diera una fecha límite para decirle a Yeonjun que estaba embarazada. Si, esa había hecho Beomgyu. Literalmente sus palabras habían sido "Si en dos semanas no le dices, yo iré a buscarlo y le contaré mientras le rompo la cara". T/n sabía que lo haría, sin inmutarse, sin alzar la voz. Así era él.
ESTÁS LEYENDO
Y Ahora ¿Que Hago? (Yeonjun y tu)
FanfictionT/n es una joven ejemplar con un futuro meticulosamente planeado: terminar la escuela, encontrar un trabajo, ingresar a la universidad... Todo estaba planeado, menos conocer a Choi Yeonjun. T/n nunca se había imaginado que se sentiría atraída por su...