-¿Estas segura de que no quieres que te acompañe?- preguntó Yeonjun detrás de ella.
-Segurísima- confirmó mientras terminaba de maquillarse- Tu ve con tu familia y yo llegaré mas o menos en una hora.
Esa noche irían a cenar con la familia de Yeonjun, otra vez. Solo que en esa ocasión Beomgyu y sus padres también estarían, lo que le causaba mayor ansiedad. Su hermano no era precisamente conocido por su sutileza y aunque en la noche que había ido a visitar a sus padres él se había comportado, T/n no sabía como reaccionaría a toda la familia Choi reunida. Su madre también era otro asunto, que en ocasiones podía resultar un tanto imprudente, por eso quería verlos a solas un momento antes de la cena.
-No me gusta la idea de que te vayas sola por ahí- dijo tomándola de la cintura y besándole el cuello.
T/n tuvo que hacer un esfuerzo para no derretirse allí mismo.
-No me digas que ahora vas a convertirte en un controlador- intento bromear, pero la voz le salió temblorosa. Era difícil concentrarse cuando sus manos inquietas intentaban fervientemente hacerla cambiar de parecer.
-Controlador no es la palabra, yo diría "preocupado" o "protector"- repuso, demasiado cerca de su oreja- Esos son términos mas adecuados.
T/n se apartó de él antes de que las cosas y superan a mas y terminara olvidándose de su familia y mandando a la mierda aquella súper cena.
-Voy a ir por mis padres y por Beomgyu, tu iras con tu familia y nos veremos allá- le sonrió- Estaré bien.
Al parecer Yeonjun se había acostumbrado a que estuvieran siempre cerca, ella también, pero había razones de fuerza mayor que le obligaban a ir sola por su familia.
Una vez fuera de la casa Yeonjun la acompañó hasta el auto. Parecía renuente a apartarse.
-Yeonjun... Tengo que irme.
-Bien- respondió apartándose del auto- Llama cualquier cosa y conduce con cuidado.
T/n asintió mientras recibía gustosa un beso. Estaba enamorada, tan enamorada que iba por ahí riéndose sola como idiota todo el tiempo, y le encantaba. Le gustaba pensar que Yeonjun también estaba enamorado de ella, aunque nunca lo hubiera mencionado. Nunca ninguno de los dos había hablado de sentimientos o de amor y ella estaba bien con ella. Por el momento se conformaba con sus breves momentos de ternura y cursilería.
Llegó a casa de sus padres en tiempo record, aun cuando le había prometido a Yeonjun que conduciría con cuidado. Antes de poder tocar el timbre la puerta se abrió y apareció su madre con esa cara de regaño que llevaba todo el tiempo.
-Por Dios, T/n, linda, ¿Alguna vez vas a llegar temprano a algo?- le riñó- Debes comenzar a ser mas responsable.
T/n la observó de pies a cabeza. Era la primera vez en mucho tiempo que veía a su madre tan arreglada. Llevaba un bonito vestido café a la altura de sus rodillas que la hacía lucir muchísimo mas joven, de buena manera, el que su lustroso pelo rubio cayera en suaves hondas sobre sus hombros como pocas veces T/n lo había visto antes era de mucha ayuda.
-¿A ti que te paso?- preguntó sorprendida- Pensé que no estabas para nada interesada en esta cena.
-Y no lo estaba- aclaró- Pero tu hermano se tomó el tiempo de hablar conmigo y hacerme ver lo importante que era esta cena para ti y lo egoísta que sería arruinarla.
-Oh- ¿Qué le había pasado a su familia? ¿Desde cuando Beomgyu se había vuelto tan sensitivo y su madre tan comprensiva?- ¿Donde esta él y papá?
-Aprovecharon tu tardanza para ver el juego de básquet, ya sabes como son. Recuperando el tiempo perdido.
ESTÁS LEYENDO
Y Ahora ¿Que Hago? (Yeonjun y tu)
FanfictionT/n es una joven ejemplar con un futuro meticulosamente planeado: terminar la escuela, encontrar un trabajo, ingresar a la universidad... Todo estaba planeado, menos conocer a Choi Yeonjun. T/n nunca se había imaginado que se sentiría atraída por su...