Las personas somos esclavos de nuestras malas decisiones y solo la llave de la consciencia podrá liberarnos algún día pero aunque los grilletes de nuestros malos actos se rompan seguirán ahí para atormentar nuestra supuesta libertad, bajo dicha premisa vive Kirino Hyuga un joven de último año de secundaria en Kioto, Japón y todo comenzó el primer día de clases en su escuela secundaria.
-Muy buenos días para todos-dice el profesor de la clase el señor Morimoto-espero que hayan tenido unas felices vacaciones por lo que noto hay algunas caras nuevas como otros estudiantes que conozco desde hace años atrás, ahora quisiera...-de repente tocan la puerta del salón-adelante.
-Al salón entra un joven de nombre Kirino.
-Buenos días profesor, disculpe se me hizo tarde-dice Kirino.
-Ah eres tú Kirino, bueno pasa y toma asiento para recibir a los nuevos estudiantes del curso con una cálida bienvenida.
-Si profesor-Kirino se sienta y comienza a hablar con un amigo.
-¿Que onda Hikaru? ¿cómo estás?-pregunta Kirino.
-Hola amigo, bien pero tengo más sueño que un burro bebé-dice Hikaru bostezando.
-Ok guarden silencio por favor quiero ver quiénes son los nuevos estudiantes del curso-Morimoto hecha una mirada y comienza a llamar a los estudiantes nuevos para que se presenten-¿Que tal tu joven?
-Si señor, bueno mi nombre es Hiroshi Wakana encantado de conocerlos y bueno vengo de...
-mientras Hiroshi hablaba Kirino recibía un mensaje de una tal Sakura quien estaba al otro lado del salón.
-Hola kirino, mi amor ¿Iremos al cine a ver una película está tarde?-pregunta Sakura.
-claro que si, al terminar las clases ¿Te parece?-Dice Kirino.
-Claro mi amor.
-Perfecto, ¿que película se te antoja ver hoy?
-La verdad cualquiera mientras esté contigo.
-Igual linda.
-Ya quiero graduarme y poder estar más tiempo a tu lado.
-En ese instante la conversación es interrumpida por Morimoto quien le pide a Kirino que guarde su teléfono y se pone a revisar el listado de alumnos.
-Muy bien, creo que ya no falta nadie... Esperen en realidad si, falta un estudiante más-tocan a la puerta-adelante.
-¡Buenos días! Lo siento se me hizo un poco tarde-dice una joven estudiante llamada...
-No hay problema ¿Te llamas Satsuki verdad?-pregunta Morimoto.
-¿Otra más? ¿Quien es está chica?-dice Kirino y ni bien levantó la mirada quedó impresionado con lo que vio una joven hermosa que ocultaba su belleza bajo unos anteojos y una voz dulce como la miel, su nombre era...
-¡Buenos días! Soy Satsuki Tagawa es un gusto conocerlos a todos espero que tengamos un muy feliz semestre y que nuestros objetivos se cumplan.
-Muy bien Satsuki, puedes sentarte, mira ahí hay un asiento junto a Kirino, siéntate a su lado.
-(¡Ay no! ¿Por qué tenía que ser justamente a mi lado?)-piensa Kirino algo nervioso.
-Muy bien, con todo eso hecho es hora de iniciar la clase que será de los alcanos, estos son...
-Mientras Morimoto explicaba la clase, Kirino y Satsuki hablaban por primera vez.
-¡Oh no! Olvidé mi lápiz, ¿Que hago?... Ya se-Dice Satsuki e inmediatamente busca la ayuda de Kirino-¡Oye Compañero!
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás mi talvez.
RomanceKirino Hyuga es un joven de último año de secundaria que nunca pensó encontrar el amor en los ojos de su hermosa compañera de clases Satsuki Tagawa y menos cuando este ya tiene novia, Kirino y los demás personajes deberán resolver sus problemas de a...