capitulo XXXIII: Makoto y Satsuki.

3 1 4
                                    

Resumen: En un pasado no muy lejano ocurrieron eventos que para Satsuki no son agradables de contar, puesto que Satsuki conoció a un joven muchacho presidente del consejo estudiantil su nombre era Makoto Isou ¿pero que fue lo que aconteció exactamente? ¿Que paso con su relación con Makoto?

—¿Como que salir Makoto?—Pregunta Satsuki.

—Realmente quise ignorar este detalle puesto que me considero un caballero pero no puedo omitirlo más, Satsuki Tagawa me resultas encantadora o más vulgarmente hablando me pareces muy atractiva—Dice Makoto.

—¿Ah sí?

—Prometo ayudarte a detener a Rika, sin embargo quisiera poder tener el honor de tener una cita contigo.

—¿Y esto no te parece una cita?

—Tienes razón estamos solos en un establecimiento lejos de las restricciones de la escuela y teniendo una encantadora charla y tomando además café importado de Colombia.

—¿A poco?

—No, en realidad es japonés, solo quería tomarte el pelo.

—Jajajajaja por un segundo me engañaste y pensé que si era de allá jajajajaja.

—(Vaya sonrisa más linda que tiene Satsuki, me resulta... Muy interesante).

—Al día siguiente.

—¿Donde estará? Ya pasan de las cinco—Dice Satsuki.

—Satsuki, lamento la tardanza.

—Por fin llegas.

—Tuve que ocuparme de un asunto urgente, cosas de presidente.

—Entiendo, eres alguien ocupado.

—De acuerdo, ¿A donde te apetece ir? Escucho a la dama.

—En este pueblo no hay mucho que hacer la verdad pero tengo un lugar que me encanta, vamos allá.

—Excelente.

—Satsuki y Makoto caminaron hasta que llegaron a un café-manga.

—¿Y que es este establecimiento?

—¿A poco nunca has venido a un café-manga?

—No personalmente aunque siempre me interese por comenzar a leerlos, como un hobbit.

—Pues, estás en el lugar correcto, este lugar tiene mangas de todo tipo.

—Eso parece.

—¡Uy si! Mira Makoto es el nuevo volumen del manga de "escuelita para heroes" es el quinto volumen y... Me imagino que no lo has leído.

—No realmente, lo siento.

—No te disculpes mira aquí está el primer volumen, ¿te lo compro?

—Seria malo de mi parte si dejara que pagarás por algo que no será tuyo.

—Pero es un regalo.

—Aunque sea regalo, ¿Que pasaría si lo compras y no me gusta? No quiero poner tu inversión en riesgo así que yo lo comprare y yo asumiré mi responsabilidad de leerlo sin anclarme a tener deudas monetarias con tu persona. 

—Adoro tu manera de hablar, elegante y cortes.

—Asi soy.

—Ven vamos a la panadería por algo para comer.

—Suena estupendo, quiero saciar mi gula con un apetecible soufflé. 

—Suena complicado yo simplemente comeré una tortita.

Siempre serás mi talvez. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora