Capitulo XXXIX: Cuando hay depresión.

0 0 0
                                    

Resumen: Satsuki termino de contar su historia del pasado lo cual repercutió de diferentes formas en sus amigos, por un lado Kirino pareció tomarlo con calma mientras que Sakura la invitaba a su casa para hablar con ella, donde luego de mucho tiempo está decidio también contar su secreto.

-Espera no lo comprendo ¿Depresiva-agresiva? ¿Que?-Dice Satsuki confundida.

-Mira te lo resumo así nomás, desde pequeña padezco de esta enfermedad, transtorno, condición, o como quieras llamarle, yo lo llamo condena, el punto es que soy como soy por culpa de eso.

-Espera un minuto, recuerdo que el día que fuimos al centro comercial tenías unas pastillas similares a las que tienes ahora en tus manos.

-Son pastillas antidepresivas, me han ayudado a mejorar poco a poco, aunque aveces me dan mis arranques y ni yo misma los puedo controlar al instante.

-Suena algo aterrador.

-Escuchame bien Satsuki Tagawa, ni por lo más remoto del mundo se te ocurra mencionarle esto a Kirino el no lo sabe y prefiero que se mantenga así.

-¿Que? ¿Y por que no se lo has contado?

-Porque no quiero que se enamore de una Sakura depresiva y enferma quiero que se enamore de la Sakura que trato de ser, una más feliz.

-Ya veo, no te voy a mentir Sakura, yo sí quiero mucho a Kirino.

-No me sorprende.

-Pero si lo que dices es cierto asumiendo que no es mentira o uno de tus planes...

-Es completamente cierto.

-Mi prima dice la verdad Satsuki.

-Bueno, en ese caso no seré un bache en tu relación quiero que seas feliz también, yo... Iré de vuelta a mi casa, adiós Sakura y adiós también Shiro.

-Adios Satsuki-Dice Shiro, aunque Sakura no dice nada y finalmente Satsuki se va de ahí.

-Oye prima aún es temprano ¿Jugamos un juego de mesa o algo así?

-No tengo ánimos, acabo de contarle a Satsuki sobre mi condición, y ya me arrepiento ¿y si lo llega a usar en mi contra?

-Claro que no lo hará, Satsuki Tagawa es una buena chica no contaría tus secretos asi como si nada.

-¿Entonces porque me siento tan mal?

-Talvez porque sabes que todo esté tiempo has menospreciado a alguien que no se lo merecía y eso te lástima en la consecuencia.

-¿Tu crees que he sido muy injusta con ella? Solo trataba de cuidar mi relación.

-Tu eres quien decide eso, yo no.

-Mientras tanto en casa de Kazumi.

-¡Hija puedes venir un momento!-Dice la madre de Kazumi.

-¿Si que pasa?

-Necesito que vayas a comprar salsa de soya, ya no tenemos.

-De acuerdo, ¡maldición!

-¿Y esa grosería? solamente te pedí ir por salsa, cuida tu lenguaje.

-Lo siento mamá, es que se me apagó el teléfono, voy a ponerlo a cargar-Kazumi conecta su teléfono y lo deja en una mesita cerca de la entrada de su casa.

-Bueno hija toma el dinero y ve a comprar la salsa.

-Vale mamá.

-De esa manera Kazumi se fue a comprar la salsa de soya sin imaginar que una hora luego de irse, a su casa llegaría Hiroshi.

Siempre serás mi talvez. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora