Capitulo XXX: Día de terapia.

4 1 5
                                    

Resumen: Los problemas de nuestros personajes eran cada vez mayores, la relación entre Haruka y Hikaru pendía de un hilo, Kazumi de comportaba como una mandona con Hiroshi y la relación entre Kirino y Satsuki aún es un enigma al igual que los secretos de ella, ha pasado un día desde los anteriores acontecimientos.

-Oye hermano, voy a ir a casa de Hiroshi a hacer algo, no me esperes temprano-Dice Haruka.

-Nada de eso, eres mi hermanita lo correcto es que te lleve-Dice Kirino.

-Yo puedo.

-La casa de Hiroshi queda algo lejos, insisto te llevaré.

-Pues gracias.

-Kirino y Haruka se suben al auto y conducen y en camino conversan un poco.

-Oye Kirino, hace rato que no hablamos seriamente y debo pedirte un favor.

-¿Que favor?

-Dale un puñetazo en la nariz a Hikaru.

-¿Y ahora me lo dices? Hikaru ya me lo contó hoy en la escuela, que te rechazo en frente de todos.

-¡No ayudas!

-No puedo cuidar de ti siempre hermanita debes madurar y entender que el mundo no es como en tus videojuegos.

-Hermano... ¿Crees que deba perdonar a Hikaru?

-Si de verdad lo quieres, no seguirás enfadada por esta tontería.

-¿Desde cuándo das consejos tan sabios?

-¿Acaso te olvidaste de mí promedio de 95%? Se perfectamente lo que te digo, haz caso a tu hermano mayor cuando te habla.

-Bueno... Oye... ¿Ayer fuiste a casa de Satsuki verdad?

-Si.

-Cuando terminemos de hablar con Hiroshi quiero que me lleves a casa de Satsuki debo decirle algo muy importante.

-¿De que trata?

-No es tu maldito asunto.

-Tampoco me importa.

-¿Y de que hablaron ayer tu y Satsuki?

-No es tu maldito asunto.

-¡Eres un burlón!

-Solo te respondo con la misma moneda.

-¿Su relación con ella no va bien?

-Es complicado.

-¿Tenemos relaciones difíciles no hermanote?

-Podria decirse.

-Debemos salir adelante, y demostrarles a Hikaru y Satsuki ¡que somos geniales! ¡Que somos personas en las que pueden confiar! Y quien sabe... ¡Que somos personas muy presentes en su corazón!

-Jajajajaja.

-¿De que te ríes?

-Esa es la Haruka que conozco, así es debemos esforzarnos con nuestras amistades, bueno... Ya estamos por llegar.

-De acuerdo, ahora estoy más animada para hablar con Hiroshi.

-Mientras tanto en casa de Sakura.

-Ya veo ¿así que has estado chantajeando a Hiroshi diciendole que tienes depresión?-pregunta Sakura a Kazumi.

-Asi es amiguis-Dice Kazumi.

-Entiendo...

-La verdad...

-En ese momento Sakura le da un abofetada en la cara a Kazumi y le dice:

-¿Eres tonta sin remedio o que?-Pregunta Sakura con un toque de enojo en su voz.

Siempre serás mi talvez. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora