Resumen: Satsuki seguía en duda de cómo continuar su relación con kirino y a la vez debía atender a recién llegada amiga Megumi, sin esperar que está y Kirino tendría un accidentado encuentro, Satsuki y Kirino sin embargo pese a lo incómodo trataran de resolver sus problemas ¿Que decidiste Kirino?
—Eso mismo quiero saber yo ¿Que decidiste Kirino?—Dice Satsuki.
—Satsuki... Pues...—Dice Kirino con los nervios de punta.
—Solo dilo de una vez.
—He decidido que Sakura es mi novia y ante todo mi deber es serle leal, lo siento Satsuki solo te puedo ver cómo una amiga.
—Así que... ¿Solo eso soy para ti? Una... ¿Una simple amiga?
—Satsuki por favor discúlpame yo no quiero...—De repente Kirino nota una sonrisa en el rostro de Satsuki—momento, ¿Estás sonriendo?
—Jejejeje no te imaginas el enorme peso que acabas de quitar de mis hombros, ¡Me siento aliviada!
—Satsuki... Satsuki quiero seguir siendo tu amigo.
—¿de verdad? Pero lo único que hago es tráerte problemas con Sakura y...
—Satsuki, el día que llegaste no conocías a nadie y tuviste que dejar a tus viejos amigos y aún así tenías una gran sonrisa plasmada en tu hermosa cara eso me maravilló al instante y quise tenerte como amiga, el día que fui ayudarte con química, le hice un juramento a tu madre y ese fue de cuidarte y de evitar que alguien borrara tu sonrisa y al final te la borre por culpa de mi cobarde.
—No fue tu culpa kirino, creo que yo también me hice extrañas ideas, me convencía de que los rumores pudieran convertirse en realidad, me deje llevar por mi odio a la deslealtad que me olvidé de lo buen muchacho que eres realmente.
—Escuchar eso de tu parte me hace muy feliz, ¿Pero segura que estás bien?
—Si Necesitaba que me dijeras eso, temía convertirme en la clase de mujer que más odio y lo que me dijiste me tranquiliza.
—Por cierto Satsuki... Yo realmente... Yo lamento lo de tu padre.
—Adivino, haruka te contó mi triste historia ¿Verdad?
—Si, pero no te enojes con ella, solo quería ayudar y me contó para poder...
—Tranquilo, no estoy molesta, haruka es una buena niña y muy responsable... Bueno, cuando no acosa a Hikaru jajajaja jajajaja.
—Jajajaja es verdad no te lo niego, jajajaja (Guau, y cuando pense que no podía existir nada más bello que su sonrisa, la escuché reír y senti que me hacía más feliz con cada carcajada suya, no dejaré que nadie te borre tu sonrisa Satsuki, sin importar lo que digan Sakura, Hikaru o Kazumi yo seguiré siendo tu amigo).
—Mas tarde en un puesto de comida.
—¿Y dime conoces a Satsuki desde hace mucho? ¿Son buenas amigas no?—Pregunta Kirino a Megumi quien no le responde.
—Ay no ya comenzó con su terquedad—Dice Satsuki.
—¿Eres muy amiga de ella no? ¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Te comió la lengua el raton de los dientes?—pregunta kirino hasta que megumi interrumpe.
—¡Bastaaaaaa! ¡Que te conste algo Kirino Hyuga! ¿ves a esa chica que está ahí? (Habla de Satsuki) ¡Esa chica es mi pequeño ángel y es mi deber protegerla de canallas que traten de jugar con sus sentimientos!
—¿Que canallas? Esos tipos son lo peor.
—¡Canallas como tú kirino Hyuga!
—No, te equivocas yo no...
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás mi talvez.
RomanceKirino Hyuga es un joven de último año de secundaria que nunca pensó encontrar el amor en los ojos de su hermosa compañera de clases Satsuki Tagawa y menos cuando este ya tiene novia, Kirino y los demás personajes deberán resolver sus problemas de a...