Capitulo XLI: festival de verdades.

0 0 0
                                    

Resumen: Kirino le contó a Satsuki sobre el porque fingía desconocer la enfermedad de Sakura y el como este se le declaró, haciendo sentir algo mal a los dos, en específico por el hecho de sentir algo entre ellos, por otro lado el fin de semana llegó y aunque el plan de Kirino era estar con Sakura la ironía del festival lo juntaría con Satsuki.

-(Debo encontrar a Sakura lo antes posible, si me viera con Satsuki no lo podría soportar e incluso pondría en riesgo su salud) Bueno Satsuki debo irme, disfruta del festival-Dice Kirino despidiendose sin embargo Satsuki lo detiene tomando su mano.

-Espera... ¿Podríamos caminar juntos un rato?-Dice Satsuki dejando sin respuesta a Kirino.

-Este... No lo sé...

-Al menos hasta que hallemos a Megumi y a Shiro.

-Bueno... En ese caso, vamos (por favor Dios si me quieres un poquito no hagas que Sakura nos encuentre juntos).

-Mientras tanto en el festival estaban todos los demás cada uno con su historia para contar.

-Finalmente vine con Haruka, debo tratar de hacer esta tarde divertida para ambos ¿Pero como?-Dicw Hikaru.

-Realmente me gusta venir acá, me trae buenos recuerdos-dice Haruka.

-Me imagino que es porque venías mucho con Kirino, ¡oh mira un puesto de juegos!

-¿Donde?-Pregunta Haruka emocionada y Hikaru la lleva a un pequeño bar que estaba allí.

-¿Lindo verdad?

-Pensé que sería como un arcade-Dice Haruka algo decepcionada.

-No te pongas así, mira una mesa de billar, juguemos eso.

-Peor es nada.

-Hikaru acomoda las bolas de billar y comienza a jugar una ronda con Haruka.

-¡Es muy divertido! ¿no crees?-Dice Hikari mientras anota punto tras punto.

-Es difícil cuando el palo de billar es casi tan alto que yo-Dice Haruka algo incómoda.

-¿Te sientes bien? Podemos jugar otra cosa si quieres.

-¿Que tal lanzamiento de dardos?

-Muy bien Haruka.

-Haruka y Hikaru agarran una gran cantidad de dardos cada uno.

-Muy bien esto es lo que haremos, gana el que acierta más tiros y el que pierde deberá...

-Haruka inmediatamente tira todos los dardos rápidamente acertando los todos en lugares céntricos de la diana.

-Ya gane Hikaru.

-Me di cuenta.

-¿Y bien que harás como el perdedor?

-Me traeras un jugo o algo.

-No seas tramposo Hikaru.

-Bueno, haré algo que tú quieras, sin importar que.

-¿Con que ese es el trato? Me gusta, en ese caso...

-(Seguro volverá a pedirme el beso).

-Vamos por un helado y tu pagas.

-¿Nada más?

-Si nada más-Dice Haruka con una sonrisa.

-(Que raro).

-Mientras tanto Hiroshi estaba tratando de recomponer su relación con Kazumi.

-Hiroshi... Mi amor ¿Quieres comer algo?-Pregunta Kazumi.

Siempre serás mi talvez. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora