Resumen: Satsuki siguió con el relato de su historia, donde presenciamos la evolución de su relación con Makoto donde incluso tuvo la confianza suficiente para contarle del problema con su padre, mientras tanto Rika tampoco desistia con sus maldades y estaba dispuesta a exponer a Megumi como homosexual, pero de pronto...
—¿Que? ¿Tu novia?—Dice Rika completamente confundida.
—Pero... Makoto...—Dice Satsuki todavía más anonadada.
—Megumi es mi encantadora novia así que te ruego que dejes esa falacia de que es homosexual, no llegues a esos extremos deplorables—Dice Makoto tan elegante como siempre.
—Esto... ¡Esto no se quedará así Makoto! Ya verás lo que te espera—Dice Rika y se va de ahí.
—Por fin se fue—Dice Makoto y de un es confrontado por Megumi.
—¿¡Como que tú no...!?—decia Megumi molesta pero es rápidamente callada por Makoto.
—No seas tonta y sigue el juego.
—Makoto lleva a las chicas aún impactadas a la sala del consejo.
—¿¡Ahora sí nos explicas que diablos fue eso!?—Dice Megumi molesta.
—¿Y aún no lo comprendes?
—makoto yo sinceramente estoy muy confundida—Dice Satsuki.
—Descuida mi bello loto carmesí, lo que escuchaste fue simplemente una excusa que me surgió de manera espontánea para evitar la extorsión de Rika.
—¿Eh?—Dice Satsuki sin entender nada.
—Ya entiendo dijiste eso para que Rika pensará que soy hetero, eres muy astuto presidente.
—¿Ok? Pero... Aún tengo una duda—Dice Satsuki seriamente.
—¿Cual?—Pregunta Makoto.
—¿Que es un loto y un carmesí?—Pregunta demostrando lo ingenua que es.
—"Loto" es una flor y "carmesí" es rojo—Dice Megumi respondiendo antes que makoto.
—Gracias no lo había entendido.
—Bueno suficiente de conversaciones irrelevantes, debo ejecutar una carta formal.
—¿Carta formal?—Dice Megumi.
—Si, para dársela al director y exponer los malos comportamientos de Rika y el se encargará de darle su castigo.
—¡Eso no es nada! Satsuki que la suspendan no es suficiente esa chica merece ser expulsada además recuerdo una vez donde incluso la encontraron fumando a las afueras del colegio, es una criminal.
—¿Eso es verdad?
—Efectivamente en ese tiempo fui condescendiente y le di una segunda oportunidad pese a hacer un acto tan deplorable como usar productos narcóticos pero si vuelve a hacer una tontería como esa, entonces la carta formal sería innecesaria y con una evidencia física podría incluso tener el poder de expulsarla.
—¿Creen que algo así pase?
—Lo dudo severamente, Rika ya no es tan tonta y si bien he escuchado que sigue con sus malos hábitos, ahora los lleva a cabo fuera del área escolar, donde mi poder es obsoleto.
—Ya veo...
—No te desanimes Satsuki, Rika recibirá lo que merece ya lo verás.
—Es cierto Megumi.
—Por cierto mi hermosa luciérnaga, lo mejor es que mantengamos una relación escondida, es lo mejor para proteger a Megumi.
—Es verdad, Megumi no dejaré que usen tu "diferencia" para que se aprovechen de ti, Makoto y yo nos encargaremos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás mi talvez.
RomanceKirino Hyuga es un joven de último año de secundaria que nunca pensó encontrar el amor en los ojos de su hermosa compañera de clases Satsuki Tagawa y menos cuando este ya tiene novia, Kirino y los demás personajes deberán resolver sus problemas de a...