Resumen: Luego de un largo tiempo de espera finalmente llegó el cumpleaños de Haruka, Kirino fue con Satsuki con la intención de presentarla ante sus padres como su
"Novia" sin embargo el destino sería muy cruel con los hermanos Hyuga.—¿¡Cancelar la fiesta!?—Exclama Kirino.
—Recibio una llamada de sus padres, parece que no podrán venir—Dice Hikaru.
—Segun ellos es por el mal clima que hay en Okinawa pero no me engañan, hay buen clima, seguramente les salió un contrato y decidieron faltar, ¡Maldita sea!—Grita Kirino enojado tirando su teléfono al suelo producto de la rabia.
—Ire a hablar con ella—Dice Hikaru.
—Soy su hermano me escuchará a mi, no va a cancelar la fiesta—Dice Kirino se dirige al lugar donde está Haruka y trata de persuadirla de celebrar.
—¡Fuera Kirino!—Grita Haruka.
—No me iré, papá y mamá no vendrá pero pagaron por gran parte de la fiesta y no podemos desperdiciarlo.
—Dejame sola.
—No haré eso, eres mi hermanita y siempre me he preocupado por ti.
—Eso es mentira y lo sabes, desde que comenzaste a salir con Sakura me ignorabas más y más, eran pocas las veces donde me prestabas atención y eso traía consecuencias como la vez donde casi muere canela y yo tambien.
—Yo...
—Haruka no canceles la fiesta por favor, realmente esperaste mucho por este día no puedes hecharlo por el caño—Dice Satsuki.
—Siempre te tuve en gran estima heroína, pero lo lamento, no creo cambiar de opinión.
—Haruka lo has esperado por tanto tiempo...
—Lo sé, y es lo que más duele.
—Me niego a que canceles la fiesta.
—Yo también.
—Lo siento hermano, heroína, debo pensarlo, déjenme sola.
—Kirino y Satsuki salen del cuarto y muy enojado Kirino dice:
—Llevabamos mucho tiempo sin verlos, entiendo a Haruka duele que anteponen su trabajo por nosotros, pero debe salir de ahí y continuar con la fiesta.
—Kirino... Déjala pensar lo que quiere, no la forzemos.
—Esta bien.
—¿Que quiere cancelar la fiesta?—Pregunta Sakura.
—Si, es muy triste—Dice Hikaru.
—Debemos brindar apoyo a Haruka—Dice Hiroshi.
—Deber ser muy difícil para ella—Menciona Kazumi.
—¿Que podemos hacer Hikaru?—Pregunta Sakura.
—No lo sé, esta muy triste.
—¡Pobrecilla!—menciona Shiro.
—En ese momento llegaron Kirino y Satsuki.
—¿Como te fue Kirino?
—Pues mal Hikaru, Haruka esta con muy poco humor para llevar a cabo la fiesta.
—¿Y ahora?—Se pregunta Satsuki.
—¡Estan de suerte porque para eso estoy aquí!—Dice Murasaki quien llega a la fiesta.
—¿Quien era esta?—Pregunta Satsuki.
—Una amiga de mi hermana—Responde Kirino.
—No se preocupen yo personalmente hablaré con Haruka soy su amiga y solo yo la convencere de seguir con la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás mi talvez.
RomanceKirino Hyuga es un joven de último año de secundaria que nunca pensó encontrar el amor en los ojos de su hermosa compañera de clases Satsuki Tagawa y menos cuando este ya tiene novia, Kirino y los demás personajes deberán resolver sus problemas de a...