Capitulo IV: La depresión y la euforia.

24 13 35
                                    

Resumen: Kirino, Satsuki y Sakura deberán hacer un ensayo juntos pero la desconfianza que Sakura le tiene a Satsuki será sin lugar a dudas un problema para lograr ese objetivo ¿Que piensas hacer ahora kirino?

—Sakura, yo no soy una mala persona ¿Por qué piensas que soy despreciable?—Dice Satsuki.

—Sigueme mintiendo, pero yo sé lo que te traes entre manos—dice Sakura.

—¿sabes lo que realmente tengo algo entre manos Sakura?

—¿Que cosa?

—Terminar el ensayo hoy y que podamos ser amigas algún día.

—¿Eh? ¿Como?

—tu no me caes mal y verdaderamente quiero caerte bien a ti.

—¿Sakura podemos simplemente hacer la tarea?—pregunta Kirino.

—De acuerdo, no perderé toda la tarde haciendo este ensayo, así que comencemos de una vez.

—¡Grandioso!—dice Satsuki llena de gozo.

—Muy bien chicas lo primero que debemos hacer es el nombre de la portada ¿Alguna idea?—pregunta Kirino.

—Yo tengo el nombre perfecto—dice Satsuki.

—¿Cuál es?

—Lo llamaremos "la tecnología un lazo entre los corazones humanos".

—Guau es muy...—decia Kirino hasta que Sakura interrumpe.

—Largo y estúpido debe ser un título conciso y brillante como... "Ultra-Tecno"—dice Sakura.

—¿Ultra...? ¿Que título es ese?—pregunta Satsuki.

—Bueno es mucho mejor que el título absurdo que propusiste.

—No era absurdo.

—Bueno chicas no se alteren podemos pensar en algo mejor.

—de acuerdo ¿Que te parece este título? "Satsuki Tagawa puedes irte derechito a tu cuchitril que llamas casa".

—¿¡Como!?—dice Satsuki ofendida.

—Ya oíste podemos simplemente poner tu nombre en el ensayo y decir que colaboraste en algo.

—bueno... yo opino...—decia kirino y es interrumpido.

—Disculpame pero en mi casa  que por cierto no es un cuchitril siempre me enseñaron la importancia del trabajo en equipo—dice Satsuki.

—ella tiene algo de...—decia kirino y lo interrumpen otra vez.

—Hacer equipo contigo no es fácil, ya tengo una vida muy difícil para aguantar tus caprichos—dice Sakura.

—Yo creo...—Otra vez lo interrumpen.

—¿Vida difícil? No veo de que hablas, tienes un mayordomo para tu mayordomo y yo no soy la del capricho.

—puedo opi...—Y lo interrumpen de nuevo a Kirino.

—¿¡Dices que el capricho es mío!? ¿Kirino por qué no has dicho nada? Defiendeme.

—Pues si quieres defiendela a ella Kirino después de todo es tu novia pero no concuerdo con nada de lo que dice.

—¡Kirino di algo!

—¿Puedo ir al baño?

—Andale pues—dice Sakura.

—Kirino se va al baño dejando solas a Satsuki y a Sakura.

—¿Crees que Kirino se tarde mucho?—pregunta Satsuki.

Siempre serás mi talvez. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora