Capitulo XXXI: Parejas inestables.

6 1 5
                                    

Resumen: Haruka decidió tomar la sesión de terapia con Hiroshi para hablar de sus problemas contándole el origen de su amor por Hikaru por su parte, Sakura, Kazumi y Shiro siguen con sus planes y la conversación entre Satsuki y Kirino sigue siendo un misterio.

-Muy bien Haruka luego de haber profundizado en tu relación con Hikaru, creo que lo mejor es que no fuerces las cosas.

-¿Eh?

-Si Hikaru te ama saldrá contigo y si no, pues no lo hará, no debes obligarlo y debes buscar la forma de hayar tu felicidad.

-¿Mi felicidad?

-Eso es clave para todos nosotros.

-Entiendo.

-Genial con esto terminamos la sesión de hoy.

-Te lo agradezco mucho, oye por cierto ¿Como va tu relación con Kazumi?

-Ha ido bien, fui a su casa y conocí a su madre y la he podido ayudar con sus problemas... eso espero...

-¿Problemas?

-No se si esto deba decirlo pero somos amigos así que lo haré, Kazumi sufre de depresión.

-¿Ah sí?

-Si, incluso toma pastillas para eso, parece ser algo complicado.

-¡Madre mía! No lo imaginaba parece ser una chica tan relajada.

-Es verdad, sabe ocultar bien su condición, no quiero que le digas a más nadie ¿Ok?

-Ok.

-Toc-toc ¿ya terminaron?

-Si hermano.

-Fue una charla muy productiva-Dice Hiroshi.

-Entiendo te lo agradezco amigo.

-No hay problema.

-Gracias Hiroshi eres increíble, serás un gran doctor.

-Eso espero, muchas gracias por la consulta adiós.

-Kirino y Haruka se suben al auto.

-Ahora vamos donde Satsuki-Dice Haruka.

-Muy bien-Responde Kirino.

-Mientras tanto en casa de Sakura.

-Oye ¿la prima Kazumi ya se fue?-Pregunta Shiro.

-Si, ya se fue a su casa.

-¿Realmente crees que lo logremos?
¿Ser felices con las personas que queremos?

-Obvio que si.

-¿Cual es el siguiente paso?

-Yo llevaré a cabo mi plan este fin de semana en la feria ¿Y tu?

-Esperaba que me lo dijeras.

-Eso lo debes de idear tu mismo.

-Ya veo, ¿Por qué insistes en atar a Kirino a a ti?

-¿A que se debe esa pregunta?

-Lo pregunto porque me parece raro que lo quieras tanto.

-Fue Kirino quien se me declaro, el día de mi cumpleaños y quedé sumamente cautivada, en esos tiempos no la pasaba bien, me involucre en peleas con otras chicas y no me iba tan bien en los exámenes, pero todo cambio cuando Kirino se me declaro, él me dijo que me ayudaría en todo lo que estuviera a su alcance porque me quería, ya éramos buenos amigos antes de ser novios así que no lo dude.

-Entiendo, pero sabes... Aveces pienso que Kirino hyuga no vale la pena.

-Si que lo vale, él solía ayudarme siempre con mis tareas, me aconsejaba y me hacía mantener la calma en los momentos de alta tensión como una vez donde enorme perro casi nos ataca en la calle.

Siempre serás mi talvez. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora