capitulo XXV: Shiro y su cita ¿con Satsuki?

5 2 6
                                    

Resumen: Kazumi y Hiroshi se confesaron sus sentimientos en frente de Haruka y Hikaru luego de que el otro día se besaran en la parada de autobuses, y Mientras tanto Kirino y Satsuki hablaban de un tema sensible para ellos.

-Estas equivocado Kirino, aceptaré el lápiz porque no me da pena, porque no estoy enamorada de ti, ¿te quedó claro?-Dice Satsuki con firmeza.

-Muy bien, es tarde acompañaré a Sakura a casa dado que como sabes ella es mi novia.

-Si, lo sé.

-Oye Satsuki... Talvez suene muy atrevido pero eres muy hermosa si te lo propusieras tendrías novio fácilmente.

-¿A qué viene eso?

-Quizá lo mejor es que tú también busques a alguien, tener pareja es algo bonito, adiós Satsuki.

-Adios Kirino.

-(Satsuki realmente espero que tú corazón caiga en manos de alguien bueno).

-Luego de conversar.

-¿Dónde estará megumi? ¿Seguirá en el baño?

-Hola Satsuki-Dice Shiro.

-Ah, hola Shiro.

-¿Ya sé fue mi prima Sakura y su novio kirino?

-Si, ya se fueron.

-Son una bonita pareja, se divierten juntos y tienen buena química, ¿No lo crees?

-Si, supongo que sí.

-Kirino es afortunado de salir con alguien como Sakura, sería trágico que alguien interfiera entre esos dos.

-Shiro... ¿Puedo preguntarte algo?

-Claro que si.

-¿Crees que soy hermosa?-Pregunta Satsuki sorprendiendo a Shiro.

-¿Que si creo que eres hermosa? Pues...

-Se franco.

-Bueno... Creo que eres alguien especial, tus ojos son muy bonitos, tienes una piel muy suave, un sedoso cabello y una buena figura y eso hablando solo de tu exterior.

-¿Y que hay de mi interior?

-Si, bien tu exterior es llamativo creo que tú personalidad es muy pegajosa en el buen sentido, eres alegre y divertida y siempre quieres conocer más de esta ciudad, estás llena de vida y eso le encanta a todos.

-Fue muy bonito lo que me dijiste.

-Lo sé, (¡Dios realmente quería decir vulgaridades sobre su físico está demasiado buena!) Soy muy elegante.

-¿Crees que un día consiga un novio?

-Talvez, pero te recuerdo que yo estuve ahí Satsuki y los hombres aveces no pueden ser de fiar, pueden mentirte, traicionarte y lastimarte, si quieres asegurar tu felicidad debes salir con un chico que te entienda, que te quiera, que te defienda a ti y a tus intereses y que piense en ti manera sana.

-¿Dónde encuentro a alguien así?

-No lo sé, talvez este más cerca de lo que crees.

-¡Ey Satsuki!-Grita Megumi.

-¿Dónde estabas Megumi?

-Lo siento tuve una urgencia.

-¿Urgencia?-Pregunta Shiro.

-Si habla de su peri...

-No digas eso delante de un chico.

-Mas tarde en casa de Satsuki.

Siempre serás mi talvez. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora