Resumen: Finalmente Satsuki termino de contar su historia donde casi termino siendo atacada por Makoto quien resultó ser un egomaniaco y manipulador, afortunadamente alguien logró salvarla y ahora volvemos con nuestros queridos personajes al presente.
—Y eso fue lo que pasó—Dice Satsuki quien acababa de finalizar sus recuerdos.
—Yo no se qué decir...—Decia Sakura.
—¡Sufriste tanto!—Dice Shiro y se pone a llorar como un dramático.
—¡Callate! ¡Lloras peor que una actriz mexicana!—Dice Sakura y le mete otro golpe en la cabeza.
—Oigan dejen eso—Dice Kirino.
—Pero... ¿Que paso después?—Pregunta Sakura.
—Luego de eso, ocurrió un milagro al día siguiente Makoto fue detenido cuando a la comisaría llegó un vídeo donde estando en el bosque Makoto confesó todo lo que hizo aunque claro al final la razón principal por la cual lo detuvieron fue por intentar abusar de mi—Dice Satsuki.
—Le dieron una sentencia rápidamente y no volvimos a saber más de él, en cuanto a Rika recuperó su lugar en la escuela gracias a su testificación contra Makoto, aunque tuvo que repetir un año entero y disculparse formalmente con todas sus víctimas por órdenes expresas del director—Dice Megumi.
—¿Y el vídeo lo grabaste tu Shiro?—Pregunta Sakura.
—Asi es, como le había dicho a Satsuki hace poco había terminado mi practica de béisbol y cuando me dijo que iría al bosque a tener una cita, aunque fuera con el en ese entonces respetado presidente estudiantil, me preocupe y fui a ver, hubo un momento donde me sentí como un sucio acosador y me disculpo por eso Satsuki, pero cuando vi que comenzó a soltar la sopa empecé a grabar y cuando inicio a sobrepasarse contigo no resistí mas agarre el bate y lo moli a batazos aunque no estaba seguro de haber hecho lo correcto o no, así que corrí de ahí lo más rápido que pude y al día siguiente fui a la comisaría y les mostré el vídeo.
—Hiciste lo correcto Shiro, te lo agradezco mucho—Dice Satsuki.
—Bueno... Realmente es una dura historia, pero sabes algo, que aún sigas siendo feliz pese a haber sufrido tanto es algo admirable—Dice Kirino.
—Gracias Kirino, no he dejado que estos problemas me depriman, porque quiero ser feliz, es difícil pero ese es mi objetivo.
—Oigan, hablar de esto no es sano para nadie ¿por qué no mejor cambiamos de tema?—Dice Megumi.
—En eso te equivocas Megumi, hablar de esto le hace bien a Satsuki después de todo hablar con personas que te comprenden es una especie de desahogo, pero eso sí es tema del pasado y hay que concentrarnos en lo que pasa ahora—Dice Kirino.
—Es verdad, estoy bien con eso, ¿Y bien vinieron a hablar de algo más o simplemente a oír la historia de mi vida?
—Pues ahora que lo dices Satsuki, el fin de semana hay un festival cultural, ¿vamos juntos?—Dice Shiro.
—Claro, con Megumi.
—Si, con Megumi (Bueno... Al menos estarás allí Satsuki)
—Si es verdad, ¿Sakura tu y yo tambien iremos verdad?
—Este... Si iremos.
—Perfecto el fin de semana nos divertiremos como nunca.
—¡Siiiii!—Dicen los muchachos en grupo.
—(¿Pero por qué esta chica sigue siendo tan feliz?)—se pregunta Sakura en silencio.
—Al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás mi talvez.
RomanceKirino Hyuga es un joven de último año de secundaria que nunca pensó encontrar el amor en los ojos de su hermosa compañera de clases Satsuki Tagawa y menos cuando este ya tiene novia, Kirino y los demás personajes deberán resolver sus problemas de a...