Resumen: Kirino decidió ayudar a Satsuki luego de que está sufriera un accidente salvando a Haruka, alertando a kazumi la amiga de Sakura, y hablando de Sakura en medio de una reunión con Kurasawa de reveló una terrible verdad y es que ella sufre de depresión y de conductas agresivas.
—¿Que pasó Sakura?—pregunta Kirino preocupado.
—Yo... En verdad no lo sé—Dice Sakura confundida.
—Sakura... Ven conmigo—Dice Kirino y se la lleva de ahí.
—Un segundo, ¡esto no se queda así exijo una disculpa!—Grita Hiroshi molesto.
—Hiroshi por favor controlate estamos en la escuela no llames la atención—Dice kazumi.
—¿Como me pides eso? ¡Tu amiga me golpeó sin razón y quieres que no haga nada!
—Es que...
—¿Muchachos que ocurre acá? ¿Que son todos esos gritos?—Pregunta Morimoto.
—Profesor que bueno que llegó...
—Hiroshi por favor...
—Necesito decirle algo, yo iba tranquilamente por el pasillo y de repente...
—En ese instante Hiroshi ve la expresión triste y arrepentida de Kazumi que no quiere que delate a su mejor amiga e inmediatamente se compadece.
—¿Y de repente que? ¿Que es esa marca que tienes en el rostro? ¿Acaso te peleaste?
—No es que... Esto... bueno, Lo que pasa es que se me había subido una chinche en la cara y Kazumi me cacheteó para matarla.
—Ehhh si, eso fue lo que sucedió.
—Claro... De acuerdo el recreo ya va a terminar mejor vayan haciendo sus filas.
—Si señor—Dice Hiroshi.
—Lo que diga querido profesor—dice Kazumi.
—Ya se fue.
—Muchas gracias, oye realmente lo lamento no fue la intención de Sakura.
—Esta bien no hay problema.
—Tienes el cachete rojo, estoy muy apenada de lo que ocurrió Sakura es mi amiga y su pena es la mia, ven yo te ayudo.
—¿Que vas a hacer?
—Ven conmigo—Kazumi se lleva a Hiroshi a un salón.
—¿Que hacemos aquí?
—Me siento mal por lo ocurrido y quiero ayudarte es por eso que te aplícare esto en el rostro.
—¿Maquillaje?
—Si, es para cubrir el golpe que te dió.
—de acuerdo.
—Realmente me siento mal por lo que pasó, tu no tuviste la culpa de nada.
—¿Y entonces por qué me pegó?
—Pues...
—mientras tanto Kirino hablaba con Sakura.
—No lo sé kirino, no se porque le pegué creo que no estaba pensando o estaba pensando en otras cosas, la verdad no sé.
—Sakura eso estuvo muy mal.
—Es verdad y me arrepiento, ni bien lo vea me disculpare con Hiroshi, él no lo merecía.
—Es lo menos que puedes hacer.
—Si, Kirino... Por favor necesito un abrazo.
—Descuida Sakura—Kirino la abraza dejando a Sakura con una sensación muy reconfortante—todo está bien, ven busquemos a Hiroshi.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás mi talvez.
RomansaKirino Hyuga es un joven de último año de secundaria que nunca pensó encontrar el amor en los ojos de su hermosa compañera de clases Satsuki Tagawa y menos cuando este ya tiene novia, Kirino y los demás personajes deberán resolver sus problemas de a...