capitulo XXII: sueños y relatos.

5 1 7
                                    

Resumen: Satsuki, Megumi y Shiro fueron al centro comercial a pasar el rato, mientras que Sakura los observaba, en un momento Shiro se encontró con kirino y pese a que nuestro prota trato de ser amable Shiro no lo aceptaba creyéndolo como alguien que quiere hacer de Satsuki su amante, las cosas de ponen tensas otra vez.

-¿Defraudado?-se pregunta Sakura.

-Satsuki no te sientas mal...

-¡Guarden silencio todos ustedes! ¡No ven que la hacen sentir peor! Satsuki vamos a casa ¿Si?-Dice Megumi.

-Muy bien, vámonos.

-Yo voy con ustedes-Dice Shiro.

-¿No vas a acompañar a Sakura?

-Este...

-Kirino me acompañará ¿Verdad?

-Pues... Si te acompañare, buscaré a Haruka, adiós muchachos.

-Más tarde ese día.

-(Cada día me convenzo de que meterme con Satsuki y sus amigos solo me trae problemas, quisiera evitar los problemas pero... Yo realmente los considero mis amigos incluso Shiro me agrada ¿De que me hablaba? ¿Que quiso decir con que no conocía de verdad a Satsuki? Ahora mismo lo único en lo que debo preocuparme es en contentar a Sakura)- Piensa Kirino.

-Mira Kirino ¿Vamos a esa cafetería de por allá?

-Muy bien si eso quieres iré contigo, después de todo haruka ya está en casa.

-Muy bien, vamos entonces.

-Bienvenidos al café Catpuchino
Tomen asiento y los atenderemos enseguida-Dice la encargada.

-Muchas gracias, es un bonito lugar creo que es el café más bonito y ordenado al que hemos venido-Dice Kirino.

-Este es el primer café al que hemos venido-Dice Sakura.

-Este... ¿De verdad?

-El jardín de mi casa no cuenta, aunque Hajime prepara muy buen café.

-Jejeje es verdad.

-¿buenas que van a ordenar?-Pregunta la camarera.

-Yo quiero un café con leche y un cupcake.

-Yo quiero un café oscuro, una dona rellena, un onigiri, un té helado y unos dulces de menta.

-Muy bien.

-Este...

-¿Pasa algo Kirino?

-No nada.

-No te preocupes, aunque coma mucho soy tu novia prometo mantener mi linda figura de Idol.

-No es eso, es que... Es la primera vez que veo que ordenar tanto usualmente cuando vamos a un sitio pides poco.

-¿Ah si?

-Claro, recuerdo la tercera cita por ejemplo.

-Ay no por favor no recuerdes eso.

-Jajajaja claro que sí como olvidar cuando fuimos a comer pizza de ocho pedazos y solo te comiste dos.

-Es que... El refresco me lleno tu lo sabes... Jajajaja.

-Jajajaja jajajaja.

-¡Que recuerdos!

-Oye Sakura... ¡No creas en lo que dicen los demás eres mi novia y no te dejare!

-Gracias Kirino.

-Entretanto en casa de kirino.

-¡Hikaru si viniste!-Dice Haruka.

Siempre serás mi talvez. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora